-Tengo una impresión extraña.- Dijo Sasori haciendo las compras junto a miyu, había pasado ya un año y ahora eran vecinos. Deidara y ____ estaban en la peluqueria.
-Te sientes mal?
- No, no es así.- Dijo Sasori leyendo los ingredientes de los productos, últimamente a ____ le estaba cayendo mal la lactosa y no quería seguir durmiendo con máscara de gases. - Siento que pasará algo.
-Algo malo?- Miyu lo analizaba.
-No tengo idea.- Dijo el chico extraño- siento que debo beber.
- Vaya, esto es nuevo, pero te acompañare.
En media hora Sasori estaba borrachisimo en la discoteca. Estaba bailando y bebiendo mas de lo que jamas se habria visto beber a un hombre.
-Y ____....- decía borracho.- Esta muy enojada conmigo, por cualquier cosa. Esta enojada porque la comida no tiene suficiente Sal, porque no quiere desayunar y porque la cae mal la lactosa. Esta enojada por todo y yo no he hecho nada.
-Quizás está menstruando.
-No, no es eso. - Dijo Sasori bebiendo un poco mas.- Hubiera sido la próxima semana, se cuando menstrua y se como se pone y esto es distinto, incluso no ha menstruado en dos meses más o menos.
-Espera ¿Que?- Dijo la chica junto a el.- ¿No ha menstruando en dos meses y anda irritable? Oh amigo, espero que sepas cambiar pañales.
Sasori callo en la realidad y todo el alcohol en su sangre se esfumó, se puso pálido y se congeló.
Por otro lado, ____ lo había descubierto hace dos días, y ahora se lo contaría a Deidara porque no sabía como contárselo a Sasori.
-¿Como? Es decir ¿aún no le dices nada?- Preguntó Deidara sentada a la silla junto a ella. -Amiga te pasas.
-Es que no se como decírselo.- dijo la chica nerviosa.- Y si no quiere hijos?
-Ay, Amara esa noticia, sasori ahora es blandito y cariñoso.
Ambos se estaban haciendo la manicura conversando como decir eso a Sasori. Como reaccionaría.
-Y como...
- Escucha, debes ser natural ¿está bien?- dijo deidara con la toalla en la cabeza aún y mirandose las uñas.-Sasori estará feliz de tener bebés ¿No dijiste que te lo había dicho después de la boda?
-Si, pero es que... No lo se, estoy nerviosa.- entonces llego una idea a su cabeza. - Ya se! Mira, me haré un test y compraré unas botitas de bebé y las dejaré sobre la mesa para ver su reacción.
- AY no...- dijo Deidara mirando la y rodo los ojos.- Mira te voy a explicar.
Miyu y Sasori llegaron corriendo al centro comercial y miraron hacia las peluquerías, había montones, en todos los pisos.
Revisaron una por una en los cinco pisos del edificio, y no estaban en ninguna.
-Como no sabes a que peluqueríava tu chico...- Dijo Sasori cansado.
- Tu no sabes a que peluquería va tu chica.
- Ella no suele venir a estas cosas, Deidara es el divo.- dijo Sasori mirando hacia todos lados. Miraron en los lugares en donde les gustaba ir, la tienda de helados que le gustaba a ____, la tienda de lencería que le gustaba a deidara y así se llevaron.
-Vamos a la peluquería, amiga.- Dijo una chica con un abrigo glamoroso junto a otra chica vestida llena de joyas.
- Ay, pero aquí no.- Dijo obvia la joyera .- Obvio vamos a la peluquería nueva. Es taaaaan glamorosa y sus pinturas de uña, están que te mueres amiga.
-Donde está eso.- interrumpió Miyu.- Rápido.
-Ay amiga, son siete cuadras hacia la derecha que te pasa con tu agresividad amiga.- dijo la chica con el abrigo.- Y podrías ir amiga que pasa con tu pelo.
-Vamos.- dijo Miyu son prestar atención y Sasori la siguió. Caminaron unas cuadras y dibujaron un enorme edificio que aparecía un francés con un cabello fabuloso.
"Salón de Belleza de Travis"
- Ah demonios...- Dijo Sasori un poco asqueado. Dentro del edificio un montón de señoras y era un edificio de siete pisos.-Esto es ridículo.- dijo Miyu enojada.- Una peluquería de siete pisos...
-Ah, cariño...- dijo el señor de la fotografía tomando a Miyu y sentandola en una silla.- Cariño mira tu cabello... No, no, no.
-Sólo vengo a buscar a alguien y me iré.- dijo Miyu saltándose.
-Madame Aimée.- Una señora de dos metros salió de su escritorio.- Asegúrese de arreglar esto... ninguna señogita puede salir así del salón de travis nono. Y este señor...
-Alejate de mi.
- Encargate de hacerle un buen painado.- dijo mirando el cabello de Sasori.- esta en bien estado pero es un desperdicio dejarlo desordenado. Confío en usted Madame.
La mujer los amarró a ambos en unas sillas. Y comenzaron a hacerle cosas en los cabellos. Cuando terminaron Sasori de veia como liam Hemswoth y Miyu como Lady gaga.
-De nada cariño, cortesía de la casa.- dijo travis. Ambos a miraron en el espejo.
-Nada mal...- dijo Sasori mirandose.
-Deidara.-dijo Miyu mirando en las camaras de seguridad. Ambos se hacían la maniqura..- Séptimo piso.
Subieron al asensor y cuando llegaron vieron a ____ y deidara junto a la ventana.
- Escucha y repite, esto es lo que harás.- dijo deidara y entonces ambos chicos llegaron a su lado.- Llegaré a casa y esperaré que Sasori llegue y le diré sin preámbulos " Sasori, estoy embarazada."
- Tiene que ser una broma...- dijo Miyu mirando lo mal.
-Cariño! No me estaba pintando las uñas, te lo juro.- río deidara y se comenzó a quitar la pintura de uñas.
-Llegaré a casa y esperaré que Sasori llegue y le diré sin preámbulos...- ____ miro a Sasori, este se acercó a ____ con una sonrisa y ojos llorosos.- Sasori, estoy embarazada.
-AaaaaAAAA la wea tierna hermanooo.- dijo miyu mirando con ternura a los dos chicos. Deidara la miro extrañado.
-Ay Dios, no se como te dejaron entrar acá, Dios mío que atrocidad.- dijo Deidara mirando el cielo.- Seguridad, hay una indigente en el séptimo piso.
-Oye soy tu novia!- reclamo miyu.
-Cielo, no puedes hablar asi en un lugar glamoroso como este.- dijo el chico levantandose de su asiento. - Nos vamos.
-Estamos tratando de tener un momento romatico.- dijo ____ mirando como peleaban.
-De nada nena. - Deidara le lanzó un beso y miyu lo miro con asco antes de irse. -A propósito ¿Porque pareces Lady haga?
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una visita -sasori y tu-
LosoweEl mundo real y el mundo animado es muy diferente ¿verdad? Pues ___ Kiyoshima y sus amigas Taki, Miyo y Shiro encontrarán la manera de juntar ambos mundos. Pero el tiempo es un problema, por que si no vuelve a tiempo, no volverá jamás. Sasori mi cor...