Extra 3

1.5K 143 78
                                    

-Si, los documentos están listos. - dijo _____ con una sonrisa. Estaba en su trabajo, trabajaba en las oficinas del edificio de Kasekage, administrando información de relaciones con las otras aldeas. 

-_____ chan. - llegó una chica a la oficina de la castaña, ____ la miró. - Yushihiro san está enferma, te necesitan como historiadora en la oficina de lord Kasekage para anotar lo que dicen en sus reuniones, necesitas ir ya.

-Ya voy. - dijo la castaña tomando sus cosas y siguiendo a la pelinegra que caminaba delante de ella. Cuando entraron a la oficina del kasekage, ambas hicieron una reverencia. Se levantaron, el Kasekage estaba mirando hacia la ventana, pero luego se volteó para sonreirles.

-Sasori Danna ¿cuándo fue la última vez que la llevaste al cine? - preguntó Deidara, Sasori lo miró mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sasori Danna ¿cuándo fue la última vez que la llevaste al cine? - preguntó Deidara, Sasori lo miró mal. Kaori estaba en la escuela, y ese era el día libre de ambos. - Deberías sacarla de vez en cuando, o ella podría salir con alguien más.

-Tu mismo sabes que ella no lo haría. - dijo Sasori mirando la televisión sin prestarle atención. - Así que déja que descanse en mi día libre ¿si?

-Pero Sasori... - dijo el rubio, pero fue interrumpido por un mensaje. Sacó su celular y se encontró con un mesaje de su novia. 

Cucaracha: _____ está en la oficina de lord Kasekage.

Cucaracha: QUE SUERTUDA, ES TAN GUAPO.

Deidara: LO SE >:( Yo quisiera estar en esa oficina uwu.

-Dice que ____ está trabajando en la oficina del Kasekage. - dijo Deidara sin prestarle demasiada atención, Sasori se giró hacia él un segundo. - Y dice que es muy guapo.

-¿Qué le respondiste?

-¿Ah? Bueno... - dijo el rubio avergonzándose un poco. - Le dije que la vigilara de cerca, pero es verdad que el kasekage es muy guapo ¿no crees?

-Ni siquiera recuerdo su cara. - dijo Sasori, Deidara le mostró una foto desde su teléfono, Sasori la miró algo sorprendido. - Ah, pues si es guapo.

-¿No te hace dudar de tu sexualidad? Y pensar que estuvo en mis brazos... - dijo Deidara suspirando, Sasori arqueó una ceja. - Yo sólo decía, bueno, si a mi me hace dudar, no quiero pensar lo que le provoca a ____ estar cerca de semejante belleza.

-¿No es un lindo día? - dijo el pelirrojo frente a ____, ella estaba sentada en un escritorio más pequeño en una esquina de la sala, el chico la miró con una sonrisa, ____ estaba conteniendo que su corazón no se escapara de su pecho. - Oh, aquí viene otra vez.

-Kasekage, creo que Konoha quiere atacarnos.

-Es la cuarta vez en el día que vienes. - dijo Gaara sentándose cansado. - Soy amigo cercano del Hokage ¿puedes parar?

-Dicen que el Hokage vende metanfetamina. - dijo el hombre, Gaara soltó un suspiro. - ¿No cree que es un poco peligroso?

-Largo.

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora