Capitulo 17

2.1K 200 124
                                    

-Qué?- dijo el rubio confundido y sonriendo.- Pero es obvio, conozco tus gustos.

-Pero está mal.- dijo ____ y Deidara alzó una ceja.- Se supone que me debe gustar el por como es.

-Pues si te gusta como es.

-Pero me gusta porque se parece a Sasori, no porque me guste el en si.- dijo la chica en el parque triste. Estaban sentados en una banca rodeada de pasto.- Y está mal, porque el me quiere, pero hace tres días le dije que me gustaba todo de el y el me dijo que me quería y... entonces al día siguiente me di cuenta de todo y me siento tan mal.

-Y entonces...

-Quiero estar con el porque me hace sentir bien.- dijo la chica mirando a Deidara.- Pero no quiero porque estaría mal estar con alguien que no quiero, ilusionarlo y a la vez amando a otra persona.

-Entonces te gusta Sasori definitivamente.- dijo Deidara con una sonrisa.- Jesús, es que ahora no hemos hablado de ese tema. La última vez que lo hablamos dijo que el no mataría los sentimientos de Haru, porque el no tenía la culpa de nada. Asi que si quieres tener a Sasori de alguna manera, el primer paso es cortar con Haru.

-Y si no me resulta? El es la segunda persona más linda que conozco y...- Deidara la miró a los ojos.

-No te gusta el, solo te recuerda a Sasori.

-Si tienes razón, lo haré.- dijo la chica soltando un gran suspiro. Al día siguiente dijo a Haru que tenían que hablar por la tarde, Haru se veía desanimado cuando ____ llegó al lugar.

-Esta bien, terminemos.- dijo el chico sorprendiendo a _____.- Si, lo sabía, era obvio. Esta bien, se que lo sientes, acepto las disculpas. Si, será incómodo vernos después de esto. No, no se tus razones, pero sinceramente, no quiero saberlas.

-Estas bien?

-Es una broma?- preguntó el rubio alzando una ceja.- Realmente tengo que responder a eso? Claro que no estoy bien ¿realmente crees que yo estaría bien si la única persona en la que he interesado en años me deja? Claro que no, pero ya que. Da igual, estaré triste una semana y lo olvidaré. Puedes irte.

-Lo siento.- la chica salió del lugar y llegó a casa sintiéndose culpable. Su cara frustrada lo decía todo. Estaban todos viendo televisión y Sasori no sabía a qué se debía la cara de ____.

-Qué te pasa?- preguntó bruscamente el pelirrojo haciendo que Deidara también los mirara.- Tienes una cara como si hubieras matado a tu hijo.

-Termine con Haru.- dijo la chica frustrada.- Pero me siento culpable y frustrada, el fue tan Bueno conmigo...

-Pero si no lo querías era lo correcto.- dijo Deidara y miró a Sasori un segundo.- No es así, Danna?

-Según mi criterio, si no lo querías no debiste haber salido con el.- dijo el pelirrojo mirando fijamente a la chica.- Se quien es el chico y creo que entiendo como se siente, se que no lo quisiste, no era como Tommy, siempre llegabas hablando de él y contenta. Con este chico eras más indiferente como si no hubiera nada especial en el. Se ve que es un chico cerrado y no creo que haya estado bien acepte el salir con el si no lo querías y que lo ilusionarás durante el tiempo que estuvieron juntos para luego dejarlo porque nuca lo quisiste, entonces llega a tu cabeza la pregunta "Porque dijo que si entonces?"

-Danna.- Lo regaño Deidara, el chico lo miró con desinterés. La mirada del Sasori de antes se había hecho presente.- Se supone qué hay que apoyarla para que no se sienta culpable.

-Tiene que madurar, es mejor para ella.- dijo el pelirrojo.- Es culpable, tiene razones para sentirse así.

-Danna.

-Vayanse al demonio.- dijo el pelirrojo levantándose del sofá y dirigiéndose a su habitación, aquel no era precisamente su día.- Y no planeen nada, sabes lo que pasará si lo hacen, Deidara.

-Vete al infierno. - El pelirrojo cerró la puerta de la habitación y el rubio miró a _____.-Bien, vamos por El Paso dos.

Ambos salieron de casa y fueron por un helado para aclarar la mente.

-Bien, ya me dejo en claro que no le gustan los amores imposibles ni las novelas ni los Shoujos.- dijo el rubio mirando a la castaña.- Asi que tenemos que hacer que funcione de otra forma, ahora tu tienes que esforzarte por el.

-Porque?

-Provocarlo no sirve de nada, de hecho empeora las cosas.- dijo Deidara.- Es tu turno, tienes que decírselo. Explícitamente para que lo entienda y debes dejarle en claro que ahora irás por el.

-Pero me avergüenza, no quiero.- dijo la chica mirando a su amigo.

-Escucha, el no va a hacer nada por nosotros.- dijo el chico mirando a su amiga.- Ya sabemos que intentar que el de El Paso, es inútil. Así que debes darlo tu.

-Ya, entonces debo practicar.- dijo la chica con miedo.

-Yo te haré una demostración.-dijo el rubio y carraspeo.- Danna, me gustas. En serio, se que he hecho mucho mal y que no estás de acuerdo con muchas cosas, pero realmente quiero estar contigo, y hoy seré yo quien luche por estar a tu lado.

-Vaya, eres bueno.

-Tienes que decírselo hoy mismo. - dijo el rubio.- Su reacción definirá el siguiente paso.

-Esta bien... aquí vamos.

Deidara le había avisado a Sasori que hoy llegaría tarde, solo Para que el y ____ pudieran estar a solas.

Ambos estaban sentados en el sillon, sin decir absolutamente nada. La chica tomó aire y cuando iba a comenzar a hablar.

-Si es un plan de Deidara, detente.- dijo el chico sorprendiendo a la castaña.- No voy a matar por ti ni a quitarle la felicidad a otras personas, ya se los dije.

-No tienes que ir detrás de mi.- dijo la castaña y el pelirrojo la miró. Cuando los ojos grises del chico se cruzaron con los de _____ sintió que caía a un vacío y su corazón comenzó a latir más rápido.- Me gustas, te quiero, de manera romántica, no como un padre ni nada por el estilo. Es un plan de Deidara, pero tú no tienes que hacer nada. Esta vez iré yo por ti, y haré todo por estar a tu lado.

-No tienes por que hacer nada.- dijo el chico serio.- O por lo menos no mucho, vivimos en la misma casa, siempre estamos cerca.

-No me refiero a eso.- dijo la chica riendo.- Estoy hablando románticamente. Quiero que me quieras de la manera que yo lo hago.

-Ah, vale.- dijo el chico mirando sus manos y luego se levantó del sillón y se dirigió a su cuarto.- Qué sea un juego limpio, no me hagas ningún amarre. Suerte.

____ se mordió el labio inferior sonriendo mientras lo veía cerrar la puerta de su cuarto. Sasori se estiró en la cama con la cabeza en la almohada y la cara ardiendo, pateó el aire y sonrió con la cara pegada a la almohada.

-Esta loca.

*************************************

Me gusta consentir a veces a través de los comentarios, para quienes me dijeron que subiera el siguiente capítulo aquí está con mucho amor...
Los adoro bbys ♥️

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora