Capitulo 21

1.9K 205 117
                                    

Sasori estaba harto de las llamadas de Deidara, era su amigo y le tenía aprecio pero detestaba que lo llamara cada cinco segundo mientras trabajaba.

-Por el amor de Jesucristo Deidara déjame en paz.- dijo el pelirrojo contestando el teléfono y haciendo que Aya se sobresaltara a sus espaldas.- Si no te contesto es para que dejes de llamarme.

-Es importante.- dijo el rubio y el pelirrojo soltó un suspiro.- Que te pondrás?

-Disculpa?- Sasori arqueo una ceja.

-Que te pondrás.- dijo el rubio y Sasori se quedó en silencio.- No te interesa saber lo que se pondrá ____ para la cita?

-Cita?

-Obvio Duh...- dijo el rubio y Sasori se quedó pensando un momento.- No me digas que...

- Una cita?

-Hay por Jashin.- dijo Deidara enojado y Sasori soltó un suspiro.- Lo olvidaste? Sabes cuánto tiempo planeo esto ___?

-Pues no.

-Que?- Deidara hablaba incrédulo.

-Que no lo sé.- Deidara soltó un suspiro y Sasori se quedó mirando el escritorio.

-Era una PREGUNTA RETORICA!- Grito el rubio enojado.- Fue mucho tiempo nos hemos esforzado mucho sabes?

-Bueno, lo siento.

-Esta bien...- suspiro el rubio.- Que te pondrás?

-Ropa, supongo...

-Sasori.- lo regaño.- Estoy hablando enserio.

-Pues ni modo que vaya desnudo.- dijo el chico y Deidara colgó el teléfono. Sasori miro la pantalla de este.-Aya.

-Dime.

-Tengo una cita...- dijo el pelirrojo y se volteó a verla.- Que hago.

-Pues asistir.- dijo la pelirroja obvia sonriendo.

-Aish, ya entiendo a Deidara...- suspiro el chico y miro a su amiga dejando de trabajar.-A donde iremos? Donde la llevó? Que le compró? Debo llevar regalo?

-Es una cita, sólo piensa en donde ir y ya está.- dijo la pelirroja sonriendo.- Y dime ¿Quien es la desafortunada?

-____.

- Esa chica...- sonrió la pelirroja admirandola por ser tan obstinada y cumplir su objetivo.-Pues a ella llevala a cualquier parte y será feliz. Te ama.

-Lo sé. - dijo Sasori mirando sus manos mientras la pelirroja lo miraba, sentía que el ardor de sus mejillas comenzaba a tomar color al recordar su rostro sonriente y las veces que se le había insinuado y que fingió no darse cuenta. Sabía que lo amaba. - Es que... No lo sé. Y si no se ¿se le va el amor?

-Se le irá si nunca le haces caso.- dijo la pelirroja mirándolo.- Tienes que decírselo.

-Venga, no me pidas tanto.- Fijó el chico sofocado quitándose el chaleco.- El porqué no se lo he dicho es muy simple: quiero que espere por mi, que luche. Es algo que me gusta de ella. Es obstinada y pone todo su empeño en conseguir su objetivo. Me gusta verla pelear por lo que quiere y me gusta que piense que soy un idiota que no recibe sus indirectas.

La pelirroja sonreía mirándolo.

-No le diré que la amo en un buen tiempo más.

-Pero tampoco le has dicho a Deidara.- El pelirrojo se quedó en silencio.- Sabes que ella y Deidara planean cosas para estar contigo, la última vez quedaste devastado y lo sabes, son un par de desquiciados y lo sabes.

-Pero...- El pelirrojo pensaba en que podría hacer. La pelirroja lo miraba pensando que nunca podría entender su mente retorcida.

-No se lo dirás ¿no?- Sasori negó con la cabeza mirándola. - Joder que paciencia tiene esa chica.

-¿Verdad que si?- Sasori sonrió como una colegiala enamorada haciendo reír a la pelirroja. Ambos decidieron dejar el trabajo ahí y bajar al patio, se sentaron en un banco a beber café.

-Que sientes, dime. - Sasori miro hacia el frente, en donde no había nada, sólo es como si estuviera pensando.

- No lo sé, estoy casi seguro de que es amor.- dijo el chico. Miro a la pelirroja.- Es que desde un principio, siempre la sentí distinta, siempre. Cuando llegó era una persona sincera y agradable de estar, era muy perseverante con todo y sabía mucho, más de lo que deberia. Ella me dijo una vez: " Mañana te matarán, envía un títere." Obviamente quede perplejo y no le creí, pero de todas formas lo pensé muy bien, no había forma fe recrear el títere que era con el chakra que tenía. Pero podía volver a ser humano. Un débil y oloroso humano. Un sensible y perceptivo humano.

- Y por que decidiste volver a serlo?

- Ese día mire a todos en la guarida, riendo, gritando, sintiendo dolor, temor, gracia... Yo no podía sentir nada.- dijo el pelirrojo y sonrió.- Pero fue ella quien me convenció puso sus manos frías en los brazos de Deidara que estaba adolorido y este se sintió bien. Yo también quería que lo hiciera conmigo, quería sentir dolor y sentir sus manos frías en mía brazos. Y decidí volver a sentir, pero no pensé que el primer sentimiento que tuviera sería tan fuerte.

-¿Valió la pena? - Sasori recordó el primer día cuando ella dormía en la carreta. Sonrió.

-Claro que valió la pena.

- Eres tan tierno.- río la pelirroja y Sasori río también encogiéndose de hombros. - Y que tal esta sentir amor.

-Es extraño. - dijo el pelirrojo.- No me cuesta concentrarme en hacer las cosas que debo hacer, pero siempre lo hago pensando en ella, como si fuese mi vida entiendes? Es como si fuese perfecta a mis ojos, como si su manera de expresarse, de hablar, de caminar, de mirar el mundo o de mirarme a mi fuera todo perfecto. Y pensar que es persona perfecta te ama de vuelta es algo, nose inexplicable.

-Nunca pensé que fueses capaz de decir algo asi.- dijo la pelirroja sonriendo y le dió los cinco al chico.- Te has enamorado perdidamente chaval.

-Eso es malo?

- Bueno todo depende que como lo mires. - la pelirroja sonrió.- Hay gente que lo ve mal y otra bien. Yo te digo, soy inmensamente feliz con mi novia, cuando compartas tus sentimientos y le puedas expresar como te sientes totalmente te vas a sentir tan feliz, tan especial y tan querido... Créeme amigo, te lo digo enserio.

La campana para irse sonó y Deidara y ____ corrieron a casa.

Sasori los vio mientras iba caminando tranquilamente al cementerio y río entretenido. Miraba como la chica roja de nerviosa o de cansada se esforzaba en correr para asicalarse. Le gustaba que se esforzara...

Pero simplemente asi ya era hermosa.

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora