Hacer que Sasori se diera cuenta de los sentimientos de _____ no era nada fácil.
El tipo era un burro hecho y derecho. A pesar de un montón de indirectas que le había enviado, señales y todo por el estilo, el aún actuaba de la misma manera. Así que ______ tuvo que recurrir al plan B.
-No puedo creerlo...- dijo Deidara muriendo de risa y limpiándose las lágrimas en el centro comercial.- ¿Indirectas? ¿Es broma? Sabes que Sasori no es de ese tipo.
-Lo se pero...- dijo la chica pensando.- No quiero declararme, pero quiero que lo sepa.
-Interesante...- dijo el chico pensando.- Yo me mudaré en una semana y los dejaré en paz, así que podrías armar tu plan cuando estés "a solas" con el.
-Vale, explícame.
-Pasó uno...- el chico señaló una tienda de lencería con cara pícara.- Es fundamental.
-No, olvídalo.
-Puede que lo conquistes sin usarla, pero en el momento de... ya sabes...- dijo el chico pícaro y divertido a la vez mientras la miraba.- No usaras esas pantaletas que llevan huevos fritos.
-Son deliciosos.- dijo la chica mirándolo de mala manera.- Gritan "devórame".
-Ajua!- rio Deidara y ambos se dieron los cinco riendo.- Bueno, yo creo que deberías insinuársele, es decir, que hagas cosas como acariciarle el cabello, rozar su mano cuando caminan, mirarlo seductoramente, tratar de ser un poco más sexy... no lo se... sacarlo de su zona de confort y que vea que eres increíble. Así no tendrás que declararte, el lo hará primero.
-Es un buen plan, es bueno saber que tienes cerebro.- dijo _____ y Deidara agradeció el cumplido, luego pensó si realmente lo era.- El punto es ¿Dónde comenzamos?
-Definitivamente, renovando un poco tu closet.- dijo Deidara como toda una diva.- Digo, ahora tu ropa de ir por casa, tiene que ser linda y sexy, no como ropa de vagabundo.
-Vale, vamos.- ______ se compró ropa linda, un poco de maquillaje, lencería y accesorios.- ¿Segundo pasó?
-Bueno, debemos buscar cómo sería su tipo e intentar serlo, supongo.- dijo el chico pensando.- No soy experto de cualquier modo, así que simplemente podrías...
-Puedes hacerle unas preguntas como...- pensó en voz alta la chica sind dejar terminar al rubio, quien solo se encogió de hombros.- Como si le gustan las intelectuales, las coquetas, las tiernas, ya sabes, cosas así.
-Si, creo que podría hacerlo.- dijo el chico sonriendo y comenzaron a actuar. ____ fue a la casa de Miyu a modelar su beca ropa y Deidara fue a casa con Sasori.
-Tengo un cuestionario.- Sasori no le presto atención y siguió mirando televisión. Deidara se paró frente a él, ganándose una mala mirada de parte de su amigo.- Rubias o morenas?
-Qué?
-Anda solo responde.- dijo Deidara y Sasori arqueó una ceja.- Para la escuela.
-Morenas...- dijo el chico confundido y Deidara anotaba.
-Altas o bajas.
-Mido un metro y medio, Tu que crees.-dijo Sasori mirándolo obvio.- Que raro...
-Prefieres a alguien coqueta, intelectual o linda?
- No lo se, linda, supongo.- Sasori estaba extrañado y dudaba mucho que fuese un trabajo para el colegio.
-Qué estilo prefieres.- dijo el rubio leyendo su libreta.- Colorido, Formal, street, rapero, hippie o tumbulur.
ESTÁS LEYENDO
Soy solo una visita -sasori y tu-
DiversosEl mundo real y el mundo animado es muy diferente ¿verdad? Pues ___ Kiyoshima y sus amigas Taki, Miyo y Shiro encontrarán la manera de juntar ambos mundos. Pero el tiempo es un problema, por que si no vuelve a tiempo, no volverá jamás. Sasori mi cor...