Capitulo 4

3.7K 357 444
                                    

Sasori estaba sentado en su escritorio pensando en un buen diseño para su próxima marioneta. ______ llegó a casa, el no hizo ruidos.

-Ah, Sasori llegará tarde hoy.- dijo en voz baja la chica para si misma, recordando lo que el ahora pelinegro le había dicho ayer.

_____ subió las escaleras y luego bajo. No se quedaba quieta nunca, Sasori comenzaba a hartarse.

-Ya está.- dijo la chica y salió de casa. Sasori salió del taller y miró hacia todos lados. Estaba todo ordenado, y había comida en el microondas con una nota.

"Está es la cena, saldré con Tommy, no se llegaré demasiado tarde :("

Sasori arqueó una ceja y destapó la fuente, pollo asado aún envasado. A él chico se le escapó una pequeña risa.

Tommy y _____ llevaban un mes saliendo como amigos y algo más, hoy Tommy tenía preparado un picnic en el bosque.

-Esta muy bueno.- dijo la chica probando los sándwiches. Tommy le sonrió.

-Escucha...- Tommy se acomodo donde están sentado.- Te voy a decir algo y quiero que tu única respuesta sea si.

-No te lo puedo asegurar, pero adelante.- Tommy la miró juguetonamente y a ______ se le escapó una risita tonta.

-Bueno, ya llevamos poco más de un mes saliendo... o algo así.- dijo el chico levantando su vista hacia la chica.- Asi que quiero dar el siguiente paso.

-Ajua, compa..- el chico la miró nervioso y la chica entendió que no era un momento para bromas.

-Quítate la ropa.- la chica abrió los ojos sorprendida y el chico rio.- Era broma.

-No Es momento de bromas.

-Siempre es momento de bromas.- dijo el chico mirándola sonriendo. ____ le sonrió también. Ambos se miraron y el chico carraspeó.- Se que puede ser repentino, pero ¿Quieres ser mi novia?

-Mmmm...- pensó la chica mirando interrogante al chico.- Bueno, tendría que...

-Oh, lo sabía.- dijo el chico abrazándola y ____ comenzó a reír.- Te amo y me amo y es perfecto.

-Esta bien, tengo que irme a casa.- el chico la miró sorprendido.- Nono, es que me dieron hora y sabes que Liu se molesta si llego tarde.

-Aja.- dijo el chico levantándose y ayudó a _____ a levantarse. Ambos se fueron a casa de la mano y cuando _____ llegó a casa, Sasori estaba durmiendo en el sofá.

_____ no quería hacer ruido, pero de pronto comenzó a tropezar con todo.

-Ah..- despertó el chico y miró la hora en su reloj.-¿Hace cuanto llegaste?

-Media hora.

-Y porque sigues con el bolso al hombro?- la chica dejó su bolso sobre el sofá y colgó su abrigo largo. La chica se volteó suspirando.-Estas sangrando.

-Ah?

-Tu trasero sangra.-______ se sonrojó y lo miró. Sasori se levantó serio.- Fue el cierto? Si van a chingar, que sea de una manera decente.

-Nono, tranquilo.- dijo la chica riendo un poco y Sasori la miró enojado.- Es otra cosa.

-Ah si? Que es.- Sasori parecía realmente no saber nada de eso, parecía no creer ninguna excusa.

-Menstruacion.

-Por favor ¿crees que soy idiota?- dijo enojado el chico y _____ lo miró sorprendida.- Esa palabra ni siquiera existe.

-Oh Jesus, te juro que si.- dijo la chica riendo y se sentó junto a él en el sillón. Ella le explicó todo acerca la asquerosa menstruacion, sus contras (Supongo que todos los conocen).

-Y la parte buena?

-Cuando chingas y te llega, te asegura que no estás embarazada.- Sasori la miró raro. Después de eso, el chico intentó procesar todo y se fue a la cama. Pero _____ había olvidado decirle que Tommy era su novio ya. -Sasori...

No hubo respuesta.

-Voy a entrar.- la chica abrió lentamente la puerta y vio al chico durmiendo con ropa y destapado con un libro de Biología en la mano. ____ río levemente y se lo quitó. Tapó al chico con una frazada y se volteó para irse.

Antes de cerrar la puerta, lo miró. La pieza estaba oscura, y el rayo de luz proveniente de la sala, llegaba directo a la cara del chico, dejando ver claramente sus facciones.

Su pelo despeinado, su boca entreabierta, sus ojos cerrados con sus pestañas largas y crespas, su lunar cerca del ojo y su piel lisa. Su expresión, por una vez, parecía estar en paz y su frente no estaba arrugada.

_____ cerró la puerta y se fue a la cama. Cuando se acostó comenzó a sentirse molesta. Había pasado al rededor de tres meses que no tenía la menstruacion y se le había olvidado por completo. Irregularidad, tiene pros y contras.

Comenzaba a sentirse molesta y su instinto de mujer bipolar comenzaba a brotar, quería reír, llorar, golpear algo, comer, etc.

Era bastante incómodo.

Entonces se oyó una guitarra afuera de la casa. Pero una eléctrica. Comenzó a tocar una canción de Rock romántica. _____ se asomó por la ventana para luego encontrar a Tommy con un pequeño amplificador y su guitarra cantando.

Entonces le pareció tan tierno de parte de su novio...

-Tú no le temes a la muerte niño?- dijo Sasori saliendo al jardín enojado.- Tienes todo el putisimo día para tocarle una canción o tocarle lo que quieras, pero no, se te ocurre venir a media noche a despertarme a mi y al resto de la aldea ¿En que ocupas tu cerebro?

-Lo siento...- dijo el chico asustado y guardo sus cosas, a _____ se le escapó una pequeña risa.

-Entra a tu habitación.- la regalo Sasori.

-Tú no me mandas, idiota.- Sasori se sorprendió al igual que Tommy pero el chico pronto soltó un suspiro.

-Menstruacion...- cantó despacio el chico antes de largarse.

-Escúchame, no se que efectos tendrá esa Menstracular en ti, pero no puedes llamarme idiota, idiota.- dijo Sasori y entonces la chica le sacó el dedo medio y entró a su cuarto y comenzó a reír.

Sasori escuchaba su risa desde afuera y arqueó un ceja.

-Tengo que estudiar sobre mujeres...- dijo para sí mismo entrando a la casa un poco frustrado. Se rascó un poco la cabeza y soltó un suspiro. Fue al refrigerador por un vaso de lecho y pensó unos segundos.- Y sobre la menstruccion...

Soy solo una visita -sasori y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora