25 -Frío-

4.4K 632 223
                                    


—Se ven horribles—exclamo Lord Leroy al ver a los príncipes en el desayuno—Miren esas bolsas oscuras debajo de sus ojos, casi como si no hubieran dormido na-... oh. —Finalizó con esa exclamación, dejando cualquier cosa que hubiera tratado de decir anteriormente, fingiendo que nada paso tomo su taza de té y bebió.

En esta ocasión como dueño de la casa Jean se sentó a la cabecera, Viktor de su lado izquierdo, Yuuri a su lado, Lady Leroy del lado derecho.

—No es cómo crees. —Respondió el príncipe Nikiforov lanzando una mirada de advertencia.

—No, sí no estoy preguntando. —Atajó tratando de zanjar el tema.

Yuuri miro a su esposo con caras de desear sepultarlo, aunque no fuera su culpa... no directamente.

De hecho no comprendía de quien era exactamente la culpa en aquella situación, eso lo molestaba aun más.

Anoche beso a su esposo, sonaba mucho menos dramático de lo que en realidad era, pero sus nervios se alteraban de solo recordarlo ¿Cómo es que eso si quiera debía ser malo en realidad? Cualquier persona se habría reído en su cara.

"Es terrible"

"¿Qué sucede?"

"Anoche bese a mi esposo"

"¿Y?"

"¡El beso lo inicie yo!"

No, definitivamente ese tipo de conversaciones no eran precisamente las que la gente normal acostumbra tener, ninguno de los dos durmió luego eso, simplemente se separaron, Yuuri volvió a darle la espalda a Viktor mientras este al parecer se vio sumamente interesado en la anatomía de su marido porque en ningún momento le quito los ojos de encima.

Fue tan incomodo... para ambos.

—Pero me alegra, avanzas rápido, mucho más de lo que alguna vez imagine.

Esa mirada del príncipe heredero hacia su amigo ya no era de advertencia, tampoco los deseos de Yuuri quien comenzaba a considerar muy poco castigo enterrarlo vivo.

—Jean, ya basta, te he dicho que no es así. —Inquirió con una forzosa lentitud.

>>Recuerda que tiene una esposa, no puedes asesinarlo.

— ¡Lo que digas! —Agito su mano de forma despectiva—Pero ahora que las cosas parecen estar mejor puedo darte una gran noticia. —Se inclino hacia la derecha y pasó un brazo sobre los hombros de Isabella—Voy a ser padre. —Anunció lleno de orgullo mientras plantaba un beso en la frente de su mujer y esta cerraba los ojos al sentirlo acompañado de un pequeño rubor provocado por las palabras de su marido.

El príncipe Katsuki sonrió conmovido por la alegría de la pareja.

—Eso es realmente fantástico, los felicito a ambos. —Su sonrisa cándida ilumino el lugar.

—Muchas gracias príncipe Katsuki. —Jean agradeció de la misma manera en que le fueron dadas las felicitaciones.

Repentinamente el ambiente dejo de ser algo pesado, la noticia de una nueva vida siempre alegraba a quienes se regocijaran por ser tomados en cuanta para comunicarles ese destello de esperanza naciente de una pareja. Yuuri siendo una persona tan amante de los niños lucio emocionado desde el primer momento.

Mientras el príncipe Nikiforov estuvo en shock los primeros tres segundos permaneció estático, siendo examinado en profundidad por Lord Leroy quien esperaba una reacción por más mínima que fuera.

Un baile en honor a Su Majestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora