En la noche quedamos en juntarnos todos en la habitación de Brad y Connor.
Golpeó.
Connor: Pasa
Ro: Y Brad?
Connor: Se esta bañandoEsperamos que vengan Tris y James.
Connor: Les voy a escribir, se están tardando mucho.
Sale Brad del baño, ya bañado, solo tenía puesto un pantalón y arriba nada.
Lo mire sin decir nada pero casi se me cae la mandíbula.
Tenía que disimular y agarré mi celular para desviar mi miraba de él.Connor: Los chicos no van a venir. Solo somos nosotros. Les parece?
Brad: Por mi esta bien
Connor: Ro?
Ro: Me parece bien.Juntamos las dos camas.
Quedé en el medio pero estaba más en la parte de Brad.Elegimos una película (elegí una) y comenzamos a ver.
En un momento se escucha a Connor ya durmiendo.
Le pegue despacio a Brad, le hice seña para que mire y nos empezamos a reír.
Me quede dormida dándole la espalda a Brad.En medio de la noche me desperté.
Siento algo en mi cintura, era su brazo. Me estaba abrazando.
No sabia que haces. Me doy vuelta despacito, quedando cara a cara y me volví a dormí.Al día siguiente.
Me desperté.
Vi a Brad que me estaba mirando levante una ceja y se ríe.Brad: Buenos día linda
Ro: Buenos día Brad *Me empecé a estirar*Miré al lado de Connor seguía durmiendo pero se despertó por el almohadazo que le dio Brad.
Me fui a mi habitación, me dí un baño, me cambie y guarde algunas cosas ya tenía todo listo.
Narra Brad.
Brad: No se pero siento algo por ella. Nunca sentí algo parecido. El miedo es que no sienta lo mismo. Me entiendes?
Connor: Si te entiendo. Lo que estuve viendo la forma que te mira y te habla es distinto.
Brad: Vos decís que puede ser que sienta algo por mi?
Connor: No sé, por ahora no hagas nada deja que las cosas fluyan por si solas.
Narra Ro.
Como no tenía a ninguna chica para contarle lo que me pasa con Brad.
Si está Anne pero no le voy a contar mis sentimiento hacia su hijo.
Eso seria algo raro.Le conté a James. Le hice jurar que no digiera nada a nadie sino lo mataría.
Fue el primero quien se dio cuenta que me pasan cosas con Brad.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.