Mi nombre es Rocío prefiero que me digan Ro. Les contaré un poco de mi historia.
Me encuentro en mi habitación terminando de enviar un vídeo a un estudio de baile.
Mientras lo hacia escuchó a mi amores. The Vamps.Una banda británica integrada por Tristán (batería), Connor (bajo), James (guitarra) y por supuesto Brad (vocalista y guitarra)
Ese es mi otro sueños poder conocerlos algún día.
Mi mamá me llama para que bajara. Mientras bajaba escuchaba que estaba hablando con alguien por teléfono y en inglés.
Al verme se despide y cuelga.Mamá: Mañana tenemos que irnos a Buenos Aires
Ro: A que?
Mamá: Una amiga viene de Londres. Acompaña a su hijo de gira con su banda.
Ro: ¿Como se llama tu amiga?
Mamá: Anne
Ro: ¿El nombre de la banda?
Mamá: Algo con vampiro
Ro: ¿The vamps? *cerré fuerte los ojos*
Mamá: Si, así es
Ro: ¿Como se llama el hijo de Anne?Sabía perfectamente como se llama pero quiero que ella me lo diga.
Mamá: Bradley Simpson
Ro: Por qué nunca me dijiste que sos amiga de la madre del cantante de mi banda favorita?? *me pongo loca*
Mamá: Pensé que lo sabias
Ro: Me estas cargando!? Te mataría.
Mamá: Nosotras (se refiere a mi hermana y a mi) habíamos ido a Londres. Recuerdo que jugabas con Brad.Pude tranquilizarme un poco.
Me puse a pensar que ya conocía a Brad y no lo sabia.Ro: ¿Cuando nos vamos?
Mamá: Mañana a primera horaEntonces fui corriendo a mi habitación y llame a mi mejor amida, Ara. Le conté todo mientras hacía mi maleta.
Ella no es fan de los chicos, no digo que no le guste, pero si le gusta R5 es muy fan de ellos.
Al terminar de hablar con Ara terminé de hacer mi maleta.
Me senté en mi cama y aparece mi perrito sam (mi perro es como Jess) lo abrazo y me acuesto a dormir deseando que se terminé el día para que llegué muy pronto él mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanficUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.