Capitulo 22

228 13 0
                                    

Llego el día de volver.

Nos encontraríamos en Australia. Joe me había mandado un boleto de avión.

Prepare todo puse más ropa de verano, agarre mi mochila pero no tenía casi nada era para guardar mis abrigos.

Me despedí de todos y mi mamá me llevaba hasta Córdoba para poder tomar el avión
Llegamos al aeropuerto, me despedí de ella y subí.

El vuelo es de 5 horas creo.

Como a mí me gusta hacer bromas le dije a Brad que llegaría mañana. No hoy. Porque no había más vuelos hasta mañana.
Le pedí a los chicos que lo mantengan entretenido así no agarra el celular y no viera que viajó ahora.

Por las dudas no publiqué nada.

Me puse los auriculares y me dormí.
Desperté solo faltaba una hora más.
Estaba cansada quería llegar ya.
Me saque un poco de abrigo ya hacía un poco de calor.

Agarre mi celular tenía muy poca batería.

Ro: No, no ahora!

Paso la hora, me aburrí mucho y por fin aterrizo.

Entre al aeropuerto, vi a Joe con algunos de seguridad de los chicos, me hacía seña con la mano para que lo viera.
Llegue donde estaba, me abraza también lo extrañaba.

Nos fuimos a la camioneta.

Joe: Brad no tiene la menor idea que estas aquí. En estos días anduvo sin ánimos.

Nos dirigimos al estadio donde sería el concierto de está noche. Ahora mismo están haciendo prueba de sonido.

Joe: Hicimos un montón de cosas para que no agarrara el celular. Hasta se lo habían escondido y se enojó mucho jaja. Creo que no lo volverán a hacer.

Llegamos al estadio, se podía escuchar las guitarras y la batería.

Fui para el escenario, salude a todos y les hacía seña que no digan nada.

Los vi estaban al costado del escenario. Mire a Brad fijo para que se dé vuelta.
Estaba concentrado. Se notaba que estaba sin ánimo.

Connor: Ro! 

Brad me mira, corre hacia mí y me abrazo.
Lo necesitaba y mucho.
No pensé que lo fuera a extrañar tanto así.

Brad: No llegabas mañana? 

Le dije que fue una broma y que los chicos me habían ayudado.

Les conté que era una locura que me conozcan todos. Es todo nuevo para mí.

Después del show íbamos para el hotel. En el camino iban muertos. No daban más.

Llegamos.
Ro: Cual es mi habitación? 
Brad: La mia (me abraza por detrás poniendo su carita en mi hombro derecho)

Okay, creo que me puse roja porque estoy sintiendo mis mejillas arder.

Agarre mis cosas y entramos al ascensor.

Las habitaciones de los chicos estaban una al lado de la otra.

Entramos deje mis cosas y me tire a la cama boca arriba.

Brad aprovecha y se baña.

Busque en mi valija mi pijama y me cambie.

Agarre el control, encendí la tele busque algo para ver. Deje una peli, no sabía cómo se llama parecía interesante.

Sale del baño ya bañado solo tenía un pantalón.
Me quede boca abierta.

Ro: Que hermoso que es *pensé en voz alta*

Me mira y sube una ceja.

Me puse super roja y hice de cuenta que miraba la película.

Se acerca, se agacha al lado de la cama quedando en la misma altura y me toma del mentón para que lo mire.

Brad: Porque te pusiste roja?

Me pongo aun más y se ríe.

Brad: Me encanta cuando te pones así *se muerde el labio inferior*

Abrí los ojos. Era la primera vez que me decía algo así.

Le acaricié su mejilla seguí hasta su nuca, me toma del cuello y nos besamos.
Fue un buen beso. Nuestras lenguas habían comenzado una guerra.
Ya se estaba subiendo la velocidad.
Nos separamos por falta de aire y nos acostado.

Me desperté en la madrugada para ir al baño, volví y mire a Brad como dormía.
Me encanta verlo dormir.

Me acosté pero antes le di un pequeño beso, le acaricie la nariz y puse mi cabeza en su pecho.

Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora