Se acercaba el cumpleaños de Brad y tenía en mente regalarle un collary otro para mi. Tendríamos el mismo con nuestras iniciales.
Eso es para un mes de novios.Para su cumpleaños una pulsera que diría “Nadie ha amado como yo te amo”
Mañana seria su cumple y ya estaba todo listo.
Esta noche tenían un show, termino como a las 10 de la noche.
Estábamos en el hotel preparando todo hasta que se hicieron las 12.
Le cantamos el feliz cumpleaños, comenzó a abrir algunos regalos, le di el mío y le gusto.Ro: Lee lo que dice
Brad: AwwwAl otro dia.
Otro concierto. Estaban en prueba de sonido.Fui a donde estaban las chicas (fans) me puse a hablar con ellas.
Algunas me daban regalos para Brad, me pedían fotos.
Eso es raro para mi. Agarre mi celular y nos sacamos una selfie todas juntas.
Me despedí de ellas por que ya faltaba poco para que empiece el show.Al terminar nos fuimos rápido.
Viajaríamos toda la noche a la otra ciudad que seguía.
Llegamos a la madrugada.
Joe nos dio nuestras habitaciones.
Solo quedaban 4 habitaciones.
Una para Joe, otra para Dean y Fin, otra para James, Tris y Connor y otra para Brad y yo.Subimos llegamos a nuestro piso. Las de los chicos quedaban lejos de la nuestra.
Entramos vi que era una cama matrimonial.
Me la quede mirando, miro a Brad que sube y baja las cejas.Ro: Brad! *le pego en el brazo*
Brad: Solo bromeo *abrazó*
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.