Capitulo 56

174 4 0
                                    

3 meses después.

Ya han pasados 3 meses desde que no lo veo. Nos seguimos hablando todos los días pero no era lo mismo.

Con el estudio de baile todo va bien. Me mantiene bastante entretenida.
Somos un lindo grupo de buenas chicas y chicos.

Nos acaban de comunicar que fuimos invitados a participar a un encuentro en Londres pero solo pueden ir cuatro chicos de cada país.

Es un encuentro con chicos de distintas partes del mundo.

Para ser elegido primero tenemos que envíales un video bailando del grupo y ellos van a elegir quienes nos van a representar.

Los chicos ya empezaron la gira por Latinoamérica y este fin de semana van a estar Buenos Ares.

Obviamente que voy a ir. Nos vamos a volver a ver después de largos meses.

Se pasó rápido esta semana ya habíamos empezado a ensayar antes de hacer el video todavía teníamos tiempo solo un mes.

Sábado.

Viaje así otro ciudad para tomar el avión directamente a Buenos Aires. Sería solamente dos horas y medias.

En el aeropuerto me estaban esperando Ara y Joe.

Ara: Hola (venia hacia mí)
Ro: Hola *abrazó*

Los extrañaba mucho a todos.

Joe: Que buenos volver a verte
Ro: Los extrañe *abrazó*

Nos dirigimos al hotel.
Al llegar había muchísimas chicas en la entrada. No sé cómo íbamos a poder entrar.
Como 4 o 5 seguridad abrieron un pasillo, pudimos bajar y al toque me quede sorda por sus gritos. Entramos al hotel.

Ro: Woow que locura
Ara: Así es toda la gira latina

Subimos al ascensor.
Al llegar a nuestro piso se abren las puertas pude ver a Brad.
Solo yo lo vi.

Ro: Mi amor *susurre*

Ara y Joe me miraron y vieron hacía donde miraba.

Brad levanta la mirada, me ve, sonríe, corre hacia mí y yo hacia él. Al estar unos pocos centímetros salte arriba de él.

Brad: Hola mi amor (Da vueltas)Ro: Hola hermosoBrad: Como necesitaba verte (toma mí cara)Ro: Te extrañe mucho *besó*Brad: Yo también te extrañe *besó*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brad: Hola mi amor (Da vueltas)
Ro: Hola hermoso
Brad: Como necesitaba verte (toma mí cara)
Ro: Te extrañe mucho *besó*
Brad: Yo también te extrañe *besó*

Ya se acercaba la hora de ir al Luna. Sería el estadio.

Estando ahí viendo cómo se preparaban. Todo seguía igual. Como si el tiempo no hubiera pasado.

Salieron al escenario.
Estuvieron fantásticos. Me encanto al final cantaron Wake Up en español.

Al otro día era domingo la pasamos todos juntos. Anduvimos por todas partes. Hasta que llegó la hora de irme.

Esta vez no fue como la última vez que nos despedimos. Fue diferente porque tenía ansias de que no iba a pasar tanto tiempo para que nos volvamos a ver.

Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora