En la noche nos juntamos todos en el departamento de Tris.
También estaban Jazmín y Eli.Brad DJ. Mientras hacíamos juegos, bromas, charlas, bailar teníamos unas cuantas copas de más.
Ya casi al final Brad coloco un tema lento.Brad: Muchachos a buscar a sus parejas. (dejo los auriculares)
Mire donde estaba Tris no podía levantarse de lo ebrio que estaba. Eli lo ayudo y comenzaron a bailar juntos.
Mmm... para mi algo hay - pensé
Brad: Mi linda chica ¿En qué piensa? (abrazándome por la cintura)
Comenzamos a bailar.
Ro: En aquellos dos (los mira) Qué piensas? ¿Puede haber algo?
Brad: Mmm... Por parte de ella sí pero de Tris no se. No me inclinaría a decir que no.Nos abrazamos y dejamos que la música nos guíe.
Había puesto un enganchando de lentos.
Seguía con los ojos cerrados pero cuando los abrí estaban todas las parejitas besándose.Brad: Awww... Que tiernos que son
Ara: ¿Qué pasa Ro? No le comiste la boca a Brad?No me dio tiempo de reaccionar Brad me había cautivado con sus labios.
Era muy tierno pero fue subiendo de velocidad y de temperatura.
Me empezó a empujar con su cuerpo hasta que mi espalda choca contra la pared.
Me separe un poco por falta de aire pero él quería seguir.Ro: Para un poco hombre
Me muerde el labio inferior. Pasa sus manos por mi trasero y me hace levantar quedando mis piernas en su cintura.
Brad: Nos vamos de aquí.
Nos dirigíamos a una habitación.
Al entrar cierra la puerta con su pie.
Me deja suavemente sobre la cama.
Caricias y besos por todos lados. Se podía notar lo mucho que nos extrañamos.No voy a contar los detalles. Ya se lo pueden imaginar.
La mañana siguiente.
Al despertar tenía un dolor de cabeza.
Lo mire seguía dormido.Le acaricie la nariz. Me acerque y le di un beso.
Cuando me separe rápido me da una puntada en la cabeza.Ro: Ay mierda! *despacio*
Agarre mi ropa, fui al baño, me cambie, arregle un poco mi pelo, mi cara y Salí.
Me dirigí a la cocina donde están Connor, James y Eli.James: Buenos días
Ro: Que tiene de bueno?
Connor: Uhhh... Que humor
Ro: Perdóneme chicos (me senté) Tengo un dolor de cabeza insoportable.
Eli: A ver si Tris tiene algo para que te calme.
Connor: No creo que tenga algo (me da una taza de café)
Ro: Gracias Con
Eli: Donde tiene medicamentos este chico?James la ayuda a buscar.
Connor: Yo dije que no iba a tener.
James: No, creíste que no iba a tener.
Connor: Es lo mismo
James: No, no es lo mismo. Una cosa que lo digas y otra que lo creas.Me empecé a reír. Es muy divertido verlos pelear por una pavada.
Ro: Dejen chicos, es obvio que no tiene nada este chico.
Tris: Que chico? (apareció en la cocina)
James: Vos. No tienes ni una pastilla.
Tris: Te quieres empastillar? (tratando de agarra una silla)
Ro: Déjalo James. Hay una farmacia por acá cerca?
Connor: Si, hay una acá a dos cuadras.
Ro: Genial.Busque mi campera y mi cartera.
James: Vamos, te llevo
Eli: Yo también voyFuimos los tres en el auto.
Creo que eran más de dos cuadras.
Llegamos entre sola. No los deje que se bajen solo por una pastilla.
Volvimos al departamento.
Ya estaba todos despiertos.Connor: Pudiste conseguir?
Ro: Si, gracias Con (levante el pulgar)
Brad: Que conseguiste?Le mostré la pastilla que me iba a tomar. La metí a la boca y le robe un poco de agua a Brad.
Ro: Espero que me calme *abrazó*
Durante ese día estuvimos todas juntas.
Nat, Anne, mi mamá, Ara y Eli.
Carla ya se volvió a la Argentina. Tema de trabajoLos chicos estaban ocupados por el libro, ya estaba casi terminado y le nuevo álbum.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.