Capítulo 77 - Final.

254 10 0
                                    

5 años después.

Volví a abrir esta historia después de 5 largos años donde hubo algunos cambios.

Por donde empezar emmm...

The Vamps siguen juntos después de haber trabajado con artistas muy reconocidos ya todo el mundo los conocen. Consiguieron lo que querian que todo el mundo escuché su música.

Estamos muy orgullosas de lo tan alto que están llegando y todo lo que lograron.

Tris y Eli están casados y tiene un niño precioso rubio de 5 años. Nick.

James y Jaz también casados pero no con hijos.

Connor y Ara casados y esperando a una hermosa beba. Esta de 4 meses de embarazo.

En cuanto Brad y a mi somos muy felices juntos y comprometidos. Nos mudamos a una casa más grande.

En mi trabajo todo va bien. Muchos cantantes o bandas me había llamado para ser sus coreografías. Gracias a eso hice algunos coreos para videoclips muy conocidos.

Se acuerdan del pequeño Brandon? No lo pude dejar en ese lugar. Decidimos adoptarlo.

Así es tenemos un lindo, tierno, dulce, adorable hijo de 5 años y tengo la idea de que puedo estar embarazada.

Me hice como 3 test 2 positivo y 1 negativo pero con los cambios de animo, sueño, etc. puede ser que si. Aún no se lo digo a Brad.

Ahora me encuentro en su estudió donde están sus instrumentos y también compone canciones. Es muy lindo espacio y se puede sentir la inspiración.

Puedo escuchar a alguien subiendo las escaleras.

Ara: Futura Sra. Simpson

Ro: Sra. Ball

Ara: Me encanta como suena.
Que estas haciendo? Te estamos esperando

Ro: Solo quise volver a abrirlo y darle un gran final. No te parece?

Ara: Merece un gran final con todo lo que paso.

Brandon: Mami, Mami

Ro: Estoy aquí amor

Brandon: Mami están llegando mis amiguitos (saltando feliz)

Ro: Buenísimos! Vamos a recibirlos

Sale corriendo hacia abajo.

Hoy le estamos festejando su cumpleaños. Estaba jugando con Nick y unos niños más.

Desde chiquito ya le interesa la música. Brad siempre lo lleva a los ensayos o grabaciones. Como es tranquilo y no molesta los chicos les encanta que este con ellos.
Tris le está enseñando tocar la batería.
Me acuerdo de un concierto él quería ir con Tris en sus piernas y tocar.

Su obsesión es batería y guitarra.

Tris: Hola enana *abrazó*

Ro: Por que me seguís diciendo enana?
T

ris: Porque lo seguís siendo

Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora