Salieron.
Nadie sabía que iba a cantar.
Me ponía muy nerviosa.Me tocaba salir después de Cheater.
Antes de salir, sentí que me daban ganas de vomitar lo hice y después me sentí mucho mejor. Era por los nervios.
Comenzó a sonar Somebody to you, me comían los nervios. Tris se reía le hice seña que mire adelanté.
Llegó el estribillo.Brad: Un aplauso para Rocío
Me toco salir.
Comenzaron a gritar y caminé al lado de Brad. Estaba dura pero fui agarrando confianza y divertirme.En la parte que cantamos juntos fue muy hermoso momento.
Sentía que nunca se iba a acabar.
Turno de James, momentos de guitarras.Ro: Vamos Madrid!
Casi al último cantamos todos juntos, le hacia los coros a Brad y se acabó.
Me quede mirando hacia la multitud como saltaban, gritaban mi nombre, lloraban. Me hicieron emocionar.
James estaba al lado mío me abraza.
Brad: Aplausos para nuestra Ro (se acerca y me abraza)
Ro: Les quiero decir que fui obligada por estos (los señale) cuatros encantos. Ellos me obligaron que cante (hable en español)Ellas empezaron a reírse y ellos no entendían lo que decía.
Comenzaron a pedir "PICO, PICO, PICO".
Brad: ¿Qué dicen? (me mira)
Ro: Piden...
Tris: "BESO, BESO, BESO"Pone su guitarra en la espalda y se acerca.
Primero me abraza, me agarra del mentón, la otra mano en mi cintura, avancé un poco y terminamos cortando esa pequeña distancia.
Nos separamos. Fue cortó pero hermoso.Comenzaron a gritar parece que les gusto y les caigo bien.
Antes de bajar.
Ro: Sigan disfrutando (bajé)
Término el concierto.
Estábamos en el camarín.
Me marie un poco que casi me caigo pero Brad me agarra.Brad: ¿Estás bien? (me hizo tomar asiento)
Ro: Si, estoy bien
Joe: Es mejor que veas un médico
Brad: ¿Porque? ¿Te pasó antes?
Ro: No
Joe: Si, le dieron ganas de vomitar
Ro: Ay como te mandan al frente
Brad: Amor es mejor que veas a un médico
Ro: No tengo nada. Vomite por los nervios nada más.
Joe: Si no es nada nos lo dirá el médico. Ya conseguí uno.En el camarín solo estábamos nosotros, los chicos no sabían de esto.
En la hotel.
Subimos a la habitación, me tire boca arriba en la cama.Ro: Como podes estar tan tranquilo?
Brad: ¿A qué te refieres?
Ro: Por esto. Estoy media traumadaSe rio y se sienta al lado mío.
Brad: Sabes... Siempre quise ser padre joven. Vos no?
Ro: Si pero ahora es distinto
Brad: Como distinto?
Ro: Porque sé que lo puedo estar y a la vez no. Somos muy jóvenes. Más adelanté si me encantaría.
Brad: Tienes razón. Yo recién estoy empezando con mi carrera. Y si lo estás?
Ro: No lo se (me abraza)
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.