Al día siguiente por la tarde estábamos con mi hermana en el patio tomando algo.
Como hacía calor me levante la remera.
Carla: Ro
Ro: Qué?
Carla: Tienes más panzaMiré y tenía razón.
Carla: Que has sentido últimamente?
Ro: Como qué?
Carla: Rocío... (mirándome como diciendo vos ya sabes)
Ro: Emmm... *piensa*
Carla: Decime la verdad
Ro: Ok... Estuve sensible, comía un poco de más y esto (señale la panza)
Carla: Mareos no?
Ro: No, mareos no
Carla: Vamos. Arriba
Ro: Adónde?
Carla: A comprar un testEntramos adentró y vimos a mi mamá.
Mamá: Recién acaba de llamar Brad
Ro: Porque no me dijiste?
Mamá: Porque acaba cuelga
Ro: Que te dijo?
Mamá: Mañana va a estar acáEmpecé a gritar. No aguantaba más lo quería ver.
Carla: Vamos
Mamá: Adónde van?
Ro: Vamos a com... (me interrumpe)
Carla: Vamos a dar una vueltaÍbamos en la moto de mi hermana. Antes de arrancar me puse el casco y salimos.
Íbamos bien pero en una esquina...
Teníamos que pasar nosotras pero una camioneta no nos vio.
Ví a la camioneta muy cerca sólo cerré los ojos. A pocos segundos sentí un golpe, me solté y salí volando.Podía escuchar todo pero no moverme ni despertarme. Escuché el sonido la ambulancia, me subieron a la camilla y me llevaron al hospital.
No escuche más nada.
Volví a escuchar, estaba mi mamá y mi abuela hablando con el médico.
Doctor: La situación de Rocío es grabe. Ahora está en estado de coma. No sabemos hasta cuándo puede estar así.
Se escuchaba llantos.
Doctor: La otra chica es algo suyo?
Mamá: Sí, mi otra hija
Abuela: Está bien?
Doctor: Si, solo se quebró el brazo, no es grabe.Siento que me toma la mano.
Mamá: Qué hago? Le digo a Brad?
Ro: NOOOO!! (gritaba por dentro)
Abuela: Es mejor que le digas cuando llegue. Una noticia así no se lo podes dar por teléfono.
Narra Brad.
Ya tenía todo listo.
Me estoy yendo al aeropuerto.
No veía las horas para poder estar otra vez con ella. La extrañaba y mucho.Narra Ro.
Estaba en cuidados intensivo en donde nadie puede pasar. Solamente familiares.
Podía moverme ir a cualquier lugar pero nadie me puede ver. Es como si fuera mi propio espíritus.
Estaba en la sala de espera.
Doctor: Vamos a intentar sacarle el respirador para que pueda respirar sola.
Pacientes así solo hay que esperar. Las primeras 24 horas son critica.Narra Brad.
Ya estaba por aterrizar.
Al entrar tenía que encontrarla busque pero solo vi a mi suegra.
Me pareció raro que no allá venido.
Tenía una cara como si no hubiera dormido.Su: Hola Brad (abrazó)
Brad: Hola suegra
Su: Como estuvo el vuelo?
Brad: Tranquilo. Y Rocío? Porque no vino?Noto que baja la mirada.
Brad: Pasa algo?
Su: No pasa nada. Nos tenemos que ir rápidoDurante el viaje no hablaba mucho. Mire por debajo de la radio, había un celular, lo agarre y era el de ella.
Brad: Que hace su celular acá?
Su: Lo dejo porque se había quedado sin batería.Si era verdad estaba apagado.
Llegamos pero no sé dirigí a su casa sino a un... Hospital?
Que está pasando?Brad: Que hacemos acá?
Su: Brad. Ayer mis hijas tuvieron un accidenteMe quede sin aire. No me movía
Brad: Cómo están?
Su: Rocío... Está en estado de comaNo la escuche y entre corriendo. No sabía dónde iba pero me encontré con la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.