Capitulo 21

221 10 0
                                    

La noche que me tenía que volver los chicos estarán en pleno show.
Maldito vuelo.

Brad estuvo pegado a mí todo el día y más con el calor que hacía.

Llego la noche.
Antes de salir al escenario me despedí de todos. Tuve mucho tiempo abrazando a Brad.

Sé que me iba por tres días pero me acostumbre tanto a él. Estamos todo el tiempo juntos.

Ya en el escenario.
Cuando me estaba por ir hice algo para que me miren y los salude con la mano.
Abrace algunos del team. Un auto me llevaría hasta al aeropuerto.

Mientras iba de camino James me llama.

Ro: James
James: Escucha

Era Brad que estaba por cantar Shout About It y me la estaba dedicando.
Mientras lo escuchaba lloraba.

Llegue al aeropuerto pase por seguridad bla bla bla y subí al avión.
Iba a ser un vuelo largo tenía mucho tiempo para dormir.

Me desperté ya estábamos por aterrizar.
Saque de mi mochila ropa para abrigarme. En Argentina hacía mucho frío

Al entrar tenía que buscar a mi mamá. Vi que estaba con mi abuela y mi hermana.

Fui corriendo y las abrace.

Nunca había estado tan lejos y tanto tiempo de ellas. Siempre estábamos juntas.

Nos fuimos a mi casa al entrar ví que seguía todo igual desde que me fui. Tampoco había pasado tanto tiempo.

Ro: Sam!

Aparece bajando las escaleras, me ve y me salto encima. Lo empecé a abrazar.

Se hicieron la hora para almorzar, pedimos algo rápido y comimos.

Termine y me fui a mi habitación.
Entre y ví que seguían los posters de The Vamps. Se me va a ser eterno estos días.
Como los extrañaba a todos y recién acabó de llegar.

Acomode un poco. No saqué casi nada de ropa de la maleta por qué casi toda era de verano. La deje armada.

Me suena el celular.
No lo había usado desde el aeropuerto.
Tenía muchos mensajes, llamadas perdidas y eran de Brad.

Me olvidé de llamarlo.
Lo llame cómo acá son la 1 de la tarde allá son las 10am.

Ya están en L.A.

Lo llamo apenas suena atiende estaba muy preocupado pensaba qué me había pasado algo.

Awww❤ me mata lo tierno que es!

Estuvimos hablando con los chicos pero más con él hasta que tuvo que colgar. Se tenía que ir a grabar.

Suena de nuevo y Ara.
Estaba como loca por qué no le dije que volví.

En unos minutos apareció en la puerta de mi casa.

Estuvimos toda la tarde hablando. Hacían varios meses que no nos veíamos y había muchas cosas para hablar.
Se nos unió mi hermana me contaron que no están más de novias.

La ves que yo lo estoy ellas no.

Salimos a dar unas vueltas en auto. Iba manejando.
Nos paramos en una cafetería. Al entrar todos me empezaron a mirar.

Todos sabían que andaba con Brad.

No me miran mal todo lo contrario.
Había una nena que me había pedido si me podía sacar un foto con ella y claro que le dije que si.

Es raro esto.

Pasamos un buen tiempo hasta que nos fuimos.
Dimos un par de vueltas más. Dejamos a Ara en su casa y nosotras volvimos a la nuestra.

Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora