A la mañana siguiente.
Seguía un poco molesta.
Prepare mis cosas y mi mamá me llevo hasta el estudio.
Comenzaron a llegar todos y nos subimos a una trafi.
Ni mirarlo podía porqué me daban unas ganas de pegarle un trompada y bajarle el ego de mierda que tiene.
Ya lo estoy pensando. Será un largo vuelo.
Ya en Londres.
Nos estaban esperando unas personas. Lo supe porque tenía un cartel con nuestros nombres.El tema de anoche ahora está dando vueltas por todas las redes una supuesta foto.
Sabía que iba a ser algo.Espero que Brad no se entere. Creo que de una forma se va a enterar. Está siempre en twitter.
Algunas fans ya lo sabían y ya pensaban que lo había engañado.
Nos llevaron a un hotel.
Que coincidencia es el mismo donde The Vamps se hospedan siempre.
Había muchos chicos de distintas partes del mundo.
Nos dieron nuestras habitaciones por suerte por separados.
Primer día era descanso.
Buscamos un lugar donde ensayar, preguntamos en recepción y nos dieron una habitación.Vinieron los otros dos.
Fede me iba a hablar.Ro: Ni me dirijas la palabra
Roxi: Chicos sin pelea. Nos consentramos en esto.Comenzamos el ensayo estuvimos un buen rato hasta que salió todo perfecto.
Durante todo el día no me pude cruzar con los chicos. Ya sabían que estaba acá.
Día siguiente.
Nos estábamos por ir a conocer la academia y hacer nuestra presentación.Antes de salir me choque con alguien.
Ro: Disculpa (sin ver quien era)
Xx: ¿Ro?
Ro: Tris *abrazó*
Tris: ¿Cómo estás?
Ro: Bien. ¿Vos como estas?
Tris: Muy bien. ¿Dónde está James? (buscándolo con la mirada) Ey James
James: Hola! *Abrazó*Seguía sorprendida por verlos.
Ro: Se enteraron de...
Tris: De lo que está pasando por las redes, si
James: Obviamente sabemos que no es verdad
Ro: ¿Enserio? Pensé que lo habían creído
James: ¿Cómo vas a pensar una cosa así?
Tris: Te conocemos y sabemos que no eres capaz de hacer una cosa así.
Ro: Me alegran un montón que piensen así. Me tengo que ir.
James/Tris: Nos vemos más tarde.Al llegar a la academia, era muy grande y hermoso.
Llego el momento de nuestro turno de presentar nuestra coreo.
Antes de salir tenía muchos nervios, todos estábamos nerviosos. Al salir y escuchar la música se me fue todo.
Lo disfrute mucho. Es el único momento que me olvido de todo y sentir que puedo hacer lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.