Ya paso una semana de tanto ensayo y llego el día de grabar el video.
Grabamos en distintas partes de la ciudad cuando el video esté listo se va cambiando los lugares.
No sé si se entendió. Espero que sí.
Video listo y enviado.
Después de varias semanas recibimos una carta de la academia.
Nuestra profesora comenzó a leerla.Profesora: Nos da el gusto de informarle de su maravilloso estudio hemos elegido a los cuatro de representante de Argentina.
Woow esto es increíble. Representar a tú país es muchísimo.
Profesora: Los cuatro representantes son: Roxana, Nicolás, Federico y Rocío.
Me quede helado.
No pensé que me iban a elegir. Hay muchas chicas con un gran talento.Profesora: Ok. Chicos felicidades a nuestros cuatros elegidos *aplausos* Estoy muy de acuerdo con la elección que hicieron. Sé que nos van a representar muy bien.
Estoy contenta porque me hallan eligieron y por haber elegido a mi amiga Roxana.
Antes de irnos nos hizo que das un ratito más.
Profesora: Chicos parece que se adelantó su viaje.
Ro: ¿Para cuándo seria?
Profesora: Dentro de cinco días. Tienen mucho que preparar. ¿Saben que tienen que tener lista como cuatro coreos?
Nosotros: Si, lo sabemos.
Profesora: Bueno estos cinco días a full.Sabía que no iba a pasar mucho tiempo para volverlos a ver.
Un día antes del gran viaje.
Una compañera organizo una fiesta para festejar nuestra despedida.No estaba segura de ir pero me insistieron tanto y termine yendo.
Estaba muy buena la fiesta y como somos todos casi bailarines bailaban todos.
En un momento me faltaba un poco el aire.
Salí al partió.
Había unos chicos no tan lejos de mí.
No les di mucha importancia.Fede: ¿Estás bien?
Ro: Sí, estoy bien gracias.Federico. Nunca me cayó bien. Son de esos chicos que tienen el ego muy alto. Se creen que son alguien teniendo plata pero a la vez no son nadie. Odio las personas así.
No sé lo que estaban diciendo. Solo miraba al cielo nocturno.
Un descuido me toma de la cara, bruscamente y me da un besoRo: ¿Qué haces idiota? (Me separó)
Fede: Sé que te gustó (se acerca)Le di una cachetada, me fui de ahí y de la fiesta muy enojada.
Espero que este poco seso no salga a decir cosas que no son.
Hola chicas!!
Comenten por que sino no voy a segur subiendo. Ahre
Enserio chicas quiero saber que opinan de este capitulo y que les parece que va a pasarBesos...
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.