Llegamos a un hotel ya era de noche y tarde.
Ya instalado cada uno en su habitación.Mañana a la mañana empezarían con las entrevistas.
Como hablo en español Joe me pidió que les traduzca algunas en entrevista.En la madrugada me levante al baño.
Me quede pensando en algo y fui a buscar mi celular para ver la fecha.
Tendría que estar en mis días.
No me preocupe por qué me suele pasar y me dormí.Me desperté porque Brad me movía.
Odio cuando me despiertan así.Ro: ¿Qué pasa? (mal humor)
Brad: Hola ¿No?
Ro: Hola *beso*Nos cambiamos y bajamos nos estaban esperando.
En el camino.
Ro: Uhh tengo hambre
Tris: Yo también, ni desayunar pude
Joe: Cuando lleguemos podrán comer algoAgarre una bolsa de galletitas, las abrí y empecé a comer.
Ro: ¿Qué? ¿Ahora no puedo comer?
Brad: Si pero despacioDespués empezaron a comer.
Llegamos se bajaron, me quede un momento a buscar una botella de agua.
Estaba media atorada.Ya habían entrado. Había una seguridad en la puerta y no me dejaba entrar.
Ro: Me estas jodiendo. Vengo junto con ellos *Español*
Pero no me creía pensaba que era una fan o algo así.
Llamada telefónica.
Brad: Ro, ¿Dónde estás?
Ro: Estoy afuera, el seguridad de la puerta, no me deja entrar. Veni sino no puedo entrar
Brad: Ahora bajo *colgó*
Fin de la llamada.Espere un ratito.
Me miraba, el de seguridad y yo también con odio.
Aparece Brad, golpea la puerta para que le abriera y le abrió.
Brad: Veni Ro
Ro: ¡Ja! Quien mentía (le hable al de seguridad)Fuimos donde estaban los demás.
Joe: ¿Dónde estaban?
Ro: Afuera porque un seguridad hijo de remil... no me dejaba entrar (mire que estaba todos callados)Estaban las personas que iban a serles las entrevistas.
Pedí perdón.Los chicos se reían en silencio y Tris me hizo una seña diciendo "yo te banco."
Vi en una mesa con comida, aún seguía con hambre. Fui a ver lo que había probé un poco de todo.
En la última entrevista tuve que traducir.
Entrevistadora: Como te llamas? ¿Que sos de los chicos?
Ro: Me llamo Rocío y soy su amiga.Ya me estaba molestando. Quería saber toda mi vida.
Ro: Es para ellos la entrevista y no tanto para mí (dije de buena manera) Me estaba cansando (le susurre a Brad en inglés)
B: ShhhLes empezó a serles preguntas sin sentido. La mina ni ella sabía lo que estaba diciendo. Hasta que terminó.
Nos dirigimos al estadio, ahí íbamos a almorzar.
Fuimos a la cafetería, había mucha comida tenías que elegir lo que quieras.
Comimos lo suficiente.Anduvimos recorriendo el lugar, era enorme. Brad iba con su sketer por todos lados.
Les toco la prueba de sonido. Tuve que ir tenía que ver cómo iba ser.
Me digieron que saldría cuando tocaba mi parte. Iba ser como sorpresa. Brad me presentaría y salía.
Empezamos a ensayar y salió muy bien.Pasaron las horas. Joe me mando a un cuarto donde me peinarían.
Al entrar eran las mismas que me había peinado para la cita con Brad.
Ro: Quiero algo simple
Me hicieron como una trenza al costado y seguía el pelo suelto.
Elegí ponerme:
Pantalón corto estilo alto
Remera corta estampada
Chaleco de jean
Zapatos negros no tan altos pero cómodos.
Maquillaje natural como me gusta.Fui al camarín. Al entrar se quedaron mirandome.
Todos: Woow
Brad: Que hermosa que estas amor *besó*Solo faltaba 5min para que empiece el concierto.
Fuimos cerca del escenario. Se chocaron los peños.
Abracé a Brad.Brad: Dentro de un rato nos vemos *besó*
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.