Capítulo 66. Parte III

155 7 0
                                    

Al terminar nos aplaudieron y se bajaron. Me iba a bajar pero Ara me detiene.

Ro: Que pasa?
Ara: Cantaremos otra (me da un papel)

Es Cien de CNCO

Ro: Es una broma? No la voy a cantar
Ara: Claro que sí, cantare contigo.
Ro: Es en español
Ara: Cantaremos la versión en Ingles.

Comenzó a sonar y Ara se baja del escenario dejándome sola.

Traidora - pensé

Ro: Duele cien veces más que si se hundiera en clavo en mi piel cada vez que veo tu foto y aún estas con él. No aprendí aceptar que fueras de otro. No.

De fingir me cansé ya no me importar lo que creas de mí que no entiendo si al final quieres estar aquí por que insiste en quedarte alli. No.

Y es que dudó que en verdad te ame como yo. Y es que no creó que en otro lugar seas más feliz...


De lo que fuiste aquí. (lo miro)
Y que esperas tú de mi? Si hasta el cielo de lo di. En que punto fue que te perdí?


Juro no lo vi. Si fallé me arrepentí de rodillas ante ti pero sabes que no te mentí.

Cuando dije que nadie te amara como yo a ti te amó. Nadie te amara.

Que nadie te amara como yo a ti te amó. Nadie te amara.

Un día más que llego y no estas. Y me preguntó mil veces si ha sido mi error si algo te hice mal.

Es que quiero salirte a buscar. No. No.

Es que no sale de mi mente cuando te veo así tan diferente al lado de alguien más. No lo puedo dicimular. No. No.

Y es que dudó que en verdad te ame como yo. Y es que no creó que en otro lugar seas más feliz... De lo que fuiste aquí.


Y que esperas tú de mi? Si hasta el cielo de lo di. En que punto fue que te perdí?

Juro no lo vi. Si fallé me arrepentí de rodillas ante ti pero sabes que no te mentí.

Cuando dije que nadie te amara como yo a ti te amó. Nadie te amara.

Que nadie te amara como yo a ti te amó. Nadie te amara.


Al terminar escuché los aplausos y solo bajé del escenario. Fui al baño.

Escucho que alguien golpea.

Ro: Ocupado

Brad: Soy yo

Ro: Qué quieres Brad?

Brad: Necesito hablar con vos

Apoye mis manos en el lavamanos, me mire en el espejo varias veces y suspire. Abrí la puerta.

Ro: Esta bien hablamos

Brad: Pero no acá.

Nos dirigimos al balcón. Ya era de noche.

Estábamos callados solo mirábamos las luces de la ciudad.

Brad: Sabes... No aguanto más estar así contigo

Ro: Yo tampoco pero ahora es distinto.

Brad: Distinto? De que hablas? Todo sigue igual

Ro: No le molesta a tu noviesita que la dejes sola?

Brad: Cuando vas a entender que no tengo nada con ella y ni quiero tenerlo. (se acerca)

Ro: Brad, ya te dije, no te puedo creer

Brad: Créeme, sos la unica persona que amo y necesito para dale sentido a la vida (mira mis ojos fijo)

Intenté apartar mi mirada de la suya pero me fue imposible no dejar de verlos.

Ro: Yo tambien te quiero y nunca te dejé de querer pero...

Me agarró de la cara y me besó.

Obviamente no lo aparte y le seguí el besó. Fue tierno, dulce, lento pude sentir como si el tiempo no hubiera pasado.

Ese besó fue con mucho amor, transmitirnos lo que sentíamos como nuestro primer beso.

Nos separamos por falta de aire y nos quedamos con las frentes pegadas.

Brad: Por favor, te amo (mira mis ojos)

Decidí aflojar. Ya no puedo seguir estando lejos de el, lo necesito serca, lo necesito conmigo y poder ser felices juntos.


Ro: Tambien te amo. No quiero seguir estando tan lejos de vos. *Abrazó*

Brad: Tampoco quiero estar lejos de ti (toma de mis mejillas) ¿Queres volver a ser mi novia?

Ro: Si y quiero que vuelva a funcionar

Brad: Funcionará. Te prometo nunca volver a soltarte.

Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora