Narra Ro.
Estaba en la sala de espera y vi que aparece... ¿Brad?
Dios mío Brad!!
Quise abrazarlo pero no me ve.Brad: Que paso?
Ara: Veni siéntate
Brad: No me quiero sentar. Dónde está? La quiero verVi que se le caían unas lágrimas.
Es horrible verlo de esa manera y no poder hacer nada.
Aparecí en mi habitación y entraron todos.
Doctor: Les tengo que decir algo
Mamá: Pasa algo doctor?
Doctor: Hicimos unos estudios y descubrimos que su hija está embarazada.
Todos: Embarazada?
Mamá: Como está el embarazó?
Doctor: Está bien, el accidente no le hizo ningún daño. Me retiro.Por dentro estaba llorando.
Ara: Miren. Se le cae una lágrima
Brad: Ro, mi amor... Me escuchas?Ro: SIII *grito*
Dios me quiero despertar ya!
Que todo esto se acabe. Que todo esto pare!!Intente de apretarle la mano.
Brad: Me apretó la mano
Carla: Voy a llamar al doctorDijo el doctor que había posibilidades que me despierte pero no sabía cuándo.
4 días después.
Me quiero despertar pero no sé cómo. No sé qué tengo que haces.
Me parte el alma ver a Brad así. No durmió en ninguna noche.Narra Brad.
No puedo creer que voy a ser padre y enterarme de esta manera.
Estoy seguro que tampoco lo sabía porque si lo sabía me lo hubiera dicho.
Me muero si me dan a decidir si la vida de mi futura hijo e hija o la del amor de mi vida.
Agarre la guitarra y me dirigí a su habitación. Comencé a tocar quiero que me escuché. Que sienta que estoy a su lado, esperándola a que despierte.Narra Ro.
Ya estaba cansada. No encontraba la salida de esto.
Me decían que si vivía o no era decisión mía.
Será eso?
Me estoy muriendo y no sé cómo irme?
Cerré mis ojos vi una luz comencé a caminar hacia ella pero escucho el sonido de una guitarra.
Rápidamente aparecí en la habitación.Brad estaba tocando Wake Up en versión lenta.
Brad: Por favor mi amor. No te vallas, despierta. Necesito que estés a mi lado y poder volver a ver la forma que me miran esos ojos grandes, marrones hermosos. Escuchar tu hermosa voz. Te necesito junto a mí. Sin vos no soy nada. Te necesito. Volve por favor!.
Empecé a respirar y no vi más nada.
Intente mover mi mano y lo hice. La moví a mi panza y me encontré con la mano de alguien.
Narra Brad.
Sentí que alguien me toca la mano, miro y era la de ella.
Brad: Ro, me escuchas?
Narra Ro.
Empecé a abrir los ojos. Lo primero que vi a un chico muy parecido al gran, famoso Brad Simpson.
Me lo quede mirando y sale corriendo.Entra mi mamá y todos.
Todos me preguntaban si estaba bien.Ro: Solo quiero saber una cosa ¿Qué hace mi ídolo acá? *español*
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanfictionUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.