Pasaron los días y tenían terminado por completó él álbum.
Antes de seguir de gira nos invitaron una fiesta.
Irían muchos famosos, cantantes. Se entiende.Nos preparamos.
Me puse un vestido oscuro con azul y el pelo suelos con unas ondas.Los chicos de traje.
Se veian muy guapos.Nos fuimos en un auto negro.
Al llegar había muchos paparazzi.Nos bajamos y nos comenzaron a iluminar con sus flashes.
Brad me toma de la mano y empezamos a caminar.
No veía nada detrás de mí Connor me empujaba.Al entrar quede con la boca abierta.
Estaba todos los actores y cantantes.Me encontré con Rydel.
También desgraciadamente estaban las Fifth Harmony.
Gracias a dios no se acercaron.Pasaba la noche mientras tomábamos, bailábamos pasaron tomada la noche música muy buena.
En un momento se me vino a la mente Brad. Dónde podría estar?
Mientras lo buscaba encontraba a los chicos les pregunté si lo habían visto y dijieron que no sabían dónde estaba.Rydel me pidió que la acompañe al baño. Fuimos pero no entré me quede afuera por si lo podía ver.
Miré por todos lados. Intente llamarlo pero no contestaba.Donde te metiste? - pensé
Vi en un rincón obscuro había una chica de pelo largo no sé muy bien qué es lo que hacia. Creo estaba con un chico.
No le di mucha importancia y miré hacia otro lado.Rydel se estaba tardando y decidí entrar. Antes de hacerlo mire a la chica de nuevo y vi lo que nunca en mi vida quise ver.
La supuesta chica es Lauren que estaba besando a Brad.
Se estaban besando en mi cara.Se me llenaron los ojos de lágrimas y Brad me ve.
Me di la vuelta veo salir a Rydel y la tomó del brazo.
Ro: Vámonos
Rydel: Qué paso? Estás lloras?
Ro: Solo caminaEscuche que gritaba mi nombre se escuchaba ebrio. Sólo lo ignore y seguimos caminado.
Nos encontramos con los chicos estaban todos juntos.
Todos: Ey chicas. Adonde van?
Connor me ve mi cara llena de lágrimas.
Connor: Que pasó?
Ro: Brad. Eso pasa *lo abrase*Trataron de consolarme. Le dijeron a Con que me acompañe al hotel.
Salimos afuera, pararon un taxi y nos subimos a el.
En el camino no paraba de llorar. Nunca me voy a poder sacar esa imagen de mi mente.Llegamos, subimos. Tenía la mirada perdida. Ya no lloraba
ESTÁS LEYENDO
Nadie Ha Amado Como Te Amo (B.W.S) TERMINADA
FanficUna chica normal de 18 años, sueña en entrar a un estudio de baile muy importante. Su madre le revelará una verdad que cambiará su vida por completo.