GLORY: Parte 1

2.8K 77 14
                                    


Siglo XXI... Vida moderna...

Habían pasado ya 5 años de relación. Cualquier matrimonio de la época en que la palabra "matrimonio" significaba algo distinto, algo prestigioso, algo más definitivo... los miraría y diría que les falta la gran parte de la vida por vivir. Pero por dentro sabrían que en los tiempos que corren 5 años es una eternidad, tantas cosas pueden ser hechas en 5 años. Ellos hicieron su relación, hicieron sus rutinas, hicieron sus viajes juntos, y separados, hicieron sus cenas románticas, sus salidas a fiestas presentándose como pareja, sus visitas a las familias, sus encuentros de piel, sus planes juntos, sus carreras... la carrera de cada uno. Eddie como actor solía viajar mucho, las ofertas laborales no sólo estaban esparcidas por diferentes lugares, sino que cada una en particular era una puerta de iniciación a sucesivos transportes de un sitio a otro. Los tour de las obras teatrales, las locaciones de las películas, las premiers en festivales de Europa, las invitaciones a fiestas privadas en lugares recónditos o ciudades de todo el mundo.

Hannah había comenzado representando a Larissa Lewis, actriz principiante pero prometedora en el circuito de teatro independiente de Londres. Con el tiempo sumó su cartera de clientes y llegó a representar a Gina Apple, a quien le obtuvo un muy buen papel secundario en la gran pantalla. En ese mismo set de filmación, una serie de escenas de diferentes películas tomaban lugar bajo la dirección de múltiples directores de la compañía Warner. Uno de los proyectos audiovisuales que compartía set con el de Gina era precisamente una de las primeras grandes interpretaciones de Eddie. Gina era una gran admiradora y los presentó cuando ella misma quizó conocer a Redmayne. Luego, tomó un par de miradas y la invitación a un café para conocerse.  El resto es historia.

Ayudó frecuentar las mismas fiestas. Ayudó tener colegas en común. Ayudó tener gustos similares en común. Ayudó que a la edad de la treintena ya hay una precipitación  social sobre uno mismo que empuja hasta a las mentes más fuertes a preguntarse: ¿y por qué aún no me he casado? ¿Será que no existe esa persona indicada para mí en este mundo? ¿O quizá soy yo el problema? Comenzaron a convivir a los 3 meses de relación oficial. Se casaron al año. Todo funcionó extrañamente normal, bien, rutinario pero, acompañándose uno al otro. Hasta que tomaron un tiempo a los 10 meses de estar casados. Volvieron al mes siguiente. Un mes después la carrera laboral en crecimiento y por tanto  agitada de cada uno los llevó a viajar en permanencia y plantear la relación en pequeños encuentros de unos días durante casi medio año. Luego vino un mes de vacaciones en el Caribe, sí, en recompensa. Pero el plan sólo les duró 15 días, que fue el tiempo que se soportaron. Lo intentaron unas 2 veces más en los siguientes 4 meses. Cuando las giras comenzaron a pesar más que los momentos juntos, algo definitivamente ya estaba roto. 

4 años de pareja. 2 carreras exitosas. 1 casa compartida. Casi 300 viajes juntos entre trabajo y vacaciones. 35 años él, uno menos ella. 

Esta es la historia del 5to año entre Hannah y Ediie.... esta es la historia de algo (u alguien) más, que sólo Hannah y Eddie...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pronto el nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto el nuevo capítulo...! Vota, comenta, sigue si te ha gustado :) :) :)

GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora