. Claire llegó a casa del trabajo.
Eddie llegó al hotel del club.
.Su tía la esperaba para preguntarle sobre el primer día.
Su esposa Hannah no había vuelto aún.
.Claire encendió la ducha y con el ruido del agua de fondo se empezó a descambiar. Mientras tomó su celular y, sólo por curiosidad, buscó... R-e-d-m-a-y-n-e.
Un mensaje en el celular de Eddie le preguntaba cómo estaba todo y él, tras ignorarlo por unos segundos, finalmente decidió hacer la llamada. Sólo el incidente con el caddie podía salpicar un poco de adrenalina a una conversación rutinaria, a la distancia, por teléfono, al casi único motivo de continuar un contacto que ya estaba desgastado, pero que seguía ahí.
-Hay una cena hoy, es en el club, un potencial cliente estará allí...
-Hannah, ¿No vinimos por Ángela Meeds?
-La actriz de musicales sí, pero no sabía que este otro actor estaría aquí. Es una oportunidad que no puedo desaprovechar.
-Entiendo. Mira he tenido una conversación con el presidente del club, por lo del Caddie, um, me ha ofrecido ir a la cena... con compañía, así que...¿Qué te parece si...?
-Eso es perfecto, porque preciso que Ángela también vaya.
-...(silencio de Eddie)
- Es preciso que esté con ella si es un evento público.
-Me sonó a cena privada, tú sabes, una cena en un club....
-Es público para ella. Hay que escoger atuendo, maquillaje, qué decir; estoy investigando a los asistentes.
-Siempre me ha cautivado ese impulso que tienes, ¿sabes? Esa... motivación por tu trabajo, Hannah.
-Lamento lo de ayer Edward.
-..yo también lo lamento.
-Nuevamente no debí tratarte así. Si nos sigue pasando esto, es que, es difícil hablarlo por teléfono...
-Es la historia de siempre. Ya está Hannah. Dime en qué precisas ayuda para esta noche.
-Sólo encontrémonos allí. Oh, el contacto del presidente, si lo tienes.
-Corta, te lo envío por whatsapp.
.................................................................
.El teléfono de Claire sonó y al instante la chica reconoció el ringtone especial que había setteado para el contacto del trabajo. Apagó la lluvia y atendió lo antes posible.
-Señorita Mary Claire Stainer?
-Claire Mary, sí, buenas tardes.
-La llamada es para confirmar su presencia esta noche...
----.-----.---------.--------.--------.------.---------.--------.---------.---------.--------
La cena comenzaba a las 9 y media. El personal doméstico que atendería, como el puesto de Claire, debía llegar a más tardar a las 9 ya uniformados. Eran las 8 y 20 y las noticias informaban un accidente en la autopista entre un camión de cereales y un animal que se cruzó en el camino. Una de las manos estaba cortada.
Eddie Redmayne era de los que preferían pecar de puntualiadad antes que de tardanza, algo que no compartía con Hannah, que solía ser el extremo opuesto. Pero esta vez iba sólo, relajado. Se dio una ducha a las 7 y 25pm, ...y ya estaba vestido de pies a cabeza en un traje Burberry para las 7.50. Pasó por su mente la idea de escribirle a Hannah pero cuando abrió el chat y encontró la vaga conversación que habían tenido el último tiempo, se convenció de que ella estaría ocupada, y no tenía caso molestar.
ESTÁS LEYENDO
GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)
FanfictionÉl, atraviesa una crisis matrimonial. Ella, se ve a sí misma más torpe y adolescente que mujer. ¿Es ella quien se convierte... o la mente de él que la transforma... en una LOLITA? ¿Qué tienen en común el momento en que la adolescencia debería dejart...