SIENTO NO HABER ESCRITO EN UN TIEMPO, UNA SEMANA APROXIMADAMENTE. ESPERO QUE LO PUEDAN ENTENDER Y NO ABANDONEN LA LECTURA, LA HISTORIA ESTÁ BASTANTE PLANEADA PERO AÚN ASÍ REQUIERE DE DÍAS DE INSPIRACIÓN... QUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRAN :) HE AQUÍ EN COMPENSACIÓN UNA SERIE DE CAPÍTULOS PARA USTEDES. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
-Ammm, no sé si esté bien hacer eso señor Redmayne... pero es verdad que estoy muy cansada- le dijo mirando hacia los lados inspeccionando a ver si Miriam la miraba.
Eddie la tomó por la cintura, pero inmediatamente la soltó, y sólo pareció que la acariciaba nervioso
-Mira, me llevaré mi trago y otro más que ofreceré por allí. Y así sólo te quedaran dos que pueden fácilmente pasar como dejados allí. Y no te molestaré más. Me alegra haberte visto de nuevo.
Se retiró. Sabía que se arrepentiría de no quedarse pero... pero no estaba bien.
¿Así se iba? Sólo así porque sí... pensaba Claire por dentro, enfundada en su traje de empleada, cuya falda hacía levemente elevar la brisa fresca de la noche, allí parada con su mejor gesto fingido. Era ella la que se había dirigido hacia él apenas salió de la cocina con la consigna de Miriam. Pero lo entendía, porque, no era cuestión de que pasara en la realidad todo aquello que sí deseaba su mente.
Lo siguió con la mirada igual, porque no podía ser que un cambio tan repentino de actitud no tuviera explicación, para Claire parecía que nada había pasado.... aunque..."Ay, no. Claire, claro que hay algo que pasa. Es su esposa, quizá.... o definitivamente." Ese era el detalle, Claire se dio cuenta en ese preciso momento de que siempre que se encontró con Eddie fue a solas, o con su manager, en la ruta, en la cocina... pero jamás sostuvieron una charla "normal" ante el público mayor... entre el cual claramente estaría... su esposa.
Lo vio subir unos escalones en el mismo patio que conducían a un nivel superior contiguo de la terraza. Lo siguió, pero ahora con sus pasos.
Pasó por una mesa y dejó la bandeja vacía, y continuó caminando hacia su destino. Se sentía realmente extraña por primera vez en la noche no llevaba la bandeja... ¡no sabía qué hacer con las manos! Un poco nerviosa se las llevó a los bolsillos del uniforme... encontró una tela en su bolsillo... "Sí... sí, sí, sí, sí!" repetía en su mente Claire que estaba tocando el pañuelo que el señor Redmayne le había dado para limpiarse cuando la ayudó a salir del montón de sillas y mesas toda sucia... el destino parecía (por una razón que a este punto Claire ya ignoraba) parecía ponerle una nueva oportunidad en el camino. Tenía en su poder una excusa perfecta para volver a interceptarlo. Todo el asunto la motivó a apurar el paso....
Sonriendo por la escalera tropezó con apenas el segundo escalón, quiso apoyar el otro pie y lo tropezó también, y una dama la sostuvo para que no cayera. Muerta de vergüenza le dio las gracias y en su interior rezó a cuatro religiones distintas que Eddie no la haya visto.
ESTÁS LEYENDO
GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)
FanfictionÉl, atraviesa una crisis matrimonial. Ella, se ve a sí misma más torpe y adolescente que mujer. ¿Es ella quien se convierte... o la mente de él que la transforma... en una LOLITA? ¿Qué tienen en común el momento en que la adolescencia debería dejart...