EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Claire lo vio sacar de su saco una hoja de papel, pero ninguna lapicera. ¿Qué hacía con una hoja en un bolsillo? También sacó un paquete de...¿té en hebras? "Oh, no, claro, claro, qué estúpida eres Claire. Es una hoja de cigarro y un paquete de hierba,se está armando un cigarrillo. Boba Claire, boba... ¿sabrá su esposa que fuma? ¡Claro que sí Claire! Déjate de fantasías y ponte a trabajar... Ay, cómo puede ser que el descanso no llega más..."
Se acercó a la boca el cigarrillo sabiendo que era el 4to de la noche, y aproximadamente el décimo en el mes...
Eddie Redmayne no fumaba. Esta noche parecía ser otro Eddie, uno que no se encontraba a sí mismo, o que más bien se encontraba, perdido en la ansiedad, si no se llevaba a la boca un maldito cigarrillo. Odiaba estar así, pero soluciones inmediatas no había. Y si esperar era la única opción, haría lo posible por no transformarlo en una condena.
Pasó 20 minutos, y otro cigarro armado, pensando en algún que otro momento con Hannah, recordando con indiferencia ya, no con alegría. Se dio vuelta para recostarse sobre el balcón mirando hacia la fiesta. Visualizó ese ligero descontrol que caracteriza a las horas avanzadas de toda fiesta: Gente bailando desinhibida, tragos por doquier, vasos en mitades por doquier, parejas dispares que sólo podrían coincidir en la vida real luego de varios tragos, risas... y Claire Mary.
Meditó si acercarse a la chica que llevaba una bandeja de tragos. Era demasiado triste, él era un perdedor total, ella no merecía que él la siga molestando. Se hizo para atrás... Aún así, una voz en su mente... un pensamiento latente recordaba que le había dicho "...si aún estoy aquí para cuando entres en descanso, te saludaré..."
Lo más adecuado era no demorar en volver. ¿Pero y qué si esperaba una hora más?...
Claire Mary se sentó en la cocina, uno de sus compañeros por fin le hablaba de algo, la cantidad de gente de la velada, los comentarios que se habían hecho de la comida, todos temas superficiales, pero alguien le hablaba al fin. Decidió aprovecharlo para descansar un poco.
Sentada sobre una mesada sentía el dolor de sus gemelos, toda la noche en tacos pasaba factura... Intentaba mover un poco las piernas como para relajar. Tenía los hombros hundidos, la carita con algunas ojeras, los labios resecos. Estaba cansada. Pero escuchaba y le acotaba cosas a su compañero, tenía que seguir despierta...
ESTÁS LEYENDO
GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)
FanfictionÉl, atraviesa una crisis matrimonial. Ella, se ve a sí misma más torpe y adolescente que mujer. ¿Es ella quien se convierte... o la mente de él que la transforma... en una LOLITA? ¿Qué tienen en común el momento en que la adolescencia debería dejart...