EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
"...Claire no podía creer lo que pasaba pero se daba cuenta en ese justo momento que jamás había sido besada así, y que quería dejarse llevar. Eddie se paró agitado en el oído de Claire y suspirando le pidió:
-Date la vuelta Claire.
Con su respiración también agitada y su mirada confundida siguió la orden. Se dio vuelta..."
.................................................
Bienvenidos al último capítulo de la primera parte de GLORY LOLITA. Gracias por leer.
.................................................
- ...¿Está bien así, señor Redmayne?
Había apoyado ambas manos sobre el respaldar del banco para reposarse hacia adelante, y quedar formando un ángulo con su cuerpo... de espaldas a él. Amagó echar una leve mirada en dirección a su espalda para verlo pero pronto sintió el calor del cuerpo de Eddie posándose sobre ella. Posándose suavemente, empujando desde atrás, empujando con una leve pero sostenida tensión sus genitales contra el trasero de Claire apoyada contra el banco en aquella posición que le elevaba la falda del uniforme hasta que el punto en que sus glúteos amenazaban asomar.
Un Eddie desecho en placer, que parecía haber arrojado todo residuo de culpa por lo que hacía, acariciaba suavemente con su pelvis la parte de atrás de la joven. Por encima de la ropa, a la luz de una esquina escondida, aislados de una fiesta que les ofrecía vestigios de música a lo lejos. La tomó por la cinturita y continuó frotándola, despacio, de abajo hacia arriba y de vez en vez de afuera hacia adentro.
Claire no podía decidir si disfrutar en silencio o dejar que su voz suelte al menos un gemido, pero sí estaba segura de que se sentía fabulosamente indecente, le encantaba que la apoyaran por detrás. Se abrió un poco más de piernas y en vez de dejar su trasero estático se dejó llevar y comenzó a imitar levemente la mímica de los genitales del señor Redmayne encantada por el placer de cada roce.
ESTÁS LEYENDO
GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)
FanfictionÉl, atraviesa una crisis matrimonial. Ella, se ve a sí misma más torpe y adolescente que mujer. ¿Es ella quien se convierte... o la mente de él que la transforma... en una LOLITA? ¿Qué tienen en común el momento en que la adolescencia debería dejart...