GLORY: Parte 11

624 42 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

- ¿Cuántos años crees que tengo, Claire?- le dijo sonriéndole.

Ella lo miró a los ojos, había visto la edad por Internet, pero no era eso lo que le preocupaba...¿Realmente el señor Redmayne trataba de decirle algo dando vueltas con el tema de la edad y todo eso...?

- Disculpe el atrevimiento señor, pero ¿qué tal si conversaramos de otro tema? Y así no habría más pensamientos en torno a la edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Disculpe el atrevimiento señor, pero ¿qué tal si conversaramos de otro tema? Y así no habría más pensamientos en torno a la edad... Digo, si usted quiere conversar, porque yo, bueno, me he sentado aquí, pero soy del servicio, yo en realidad...

-Claire Mary- la interrupió mirándola a los ojos, con esa leve y sexy sonrisa de lado- ... me encanta la propuesta.

Ella lo miró detenidamente a los ojos.

- ¿Va a terminar ese cigarrillo? No he querido interrumpirlo si así era.

Eddie miró el cigarrillo a medio armar que había dejado sobre la mesa cercana, es verdad que reposaba tentador, pero también era verdad que la presencia de Claire parecía disipar un poco la tensión. Aunque Eddie sabía que Claire atraía otro tipo de ansiedad...

-¿Sabes qué? Me ha venido bien que estés aquí, porque realmente me doy cuenta de que debería no fumarlo... ya es suficiente por esta noche. Pero si no te molesta, lo terminaré de armar y lo guardaré para otra vez - la miró- que espero sea dentro de un tiempo.

- Oh, por supuesto señor, adelante, el patio de hecho está para los fumadores. Me había comentado que lo hacía esporádicamente, lo de fumar me refiero...

- Digamos que no te mentí, pero que si me hubieras visto hoy... parecería que no te he dicho la verdad.- volvía a mirarla y sonreír mientras tomaba el papel con yerba entre sus manos.

Esa forma de decir las cosas que tenía Redmayne hacía parecer que todo en él era confiable, seguro, espontáneo, responsable... para nada grave... Lo vio de pronto enrollar el papel con sus manos de dedos finos y su vista concentrada en ello, le observó las pecas y los labios claros... hasta que lo vio llevarse el rollo armado a la boca para lamer el último tramo horizontal de papel y cerrarlo. Nadie más a su alrededor lo notaría, pero Claire estaba allí sentada a su lado, prestando atención a la sensualidad que emanaba un señor años, años más grande que ella, dueño de las facciones y gestos más atractivos que había visto de cerca una chica como ella.

 Nadie más a su alrededor lo notaría, pero Claire estaba allí sentada a su lado, prestando atención a la sensualidad que emanaba un señor años, años más grande que ella, dueño de las facciones y gestos más atractivos que había visto de cerca una c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quieres algo para tomar Claire?

- Oh no, gracias señor, muy amable. Pero si usted quiere puedo traerle uno...

-Claire, por favor, estás en tu descanso, ¿crees que lo olvido? Mira, puedo pedir algo sin alcohol, ¿qué te parece?

- Bueno, si usted insiste - Claire se encogía de hombros y sonreía tímida, pero por dentro le entusiasmaba que el señor Redmayne volvía a colocar el brazo sobre el respaldo detrás suyo.

- Espérame aquí por favor, Claire Mary, regreso en un instante. - le dijo mientras le apoyaba la mano del respaldo tras la espalda, y la otra levemente sobre una rodilla, y se levantaba para irse.

Lo vio hablar de cerca con uno de sus compañeros meseros, a quien acto seguido acompañó con prisa, seguro hacia la cocina en busca de la bebida, pensó Claire.

Ella entonces se relajó, trató de acomodarse un poco el cabello y sacó su lipgloss del bolsillo y se pintó a tientas... no tenía espejo. Trató de utilizar una bandeja que estaba en la mesa para mirarse en el reflejo, pero se dio cuenta de podía quedar ridículo, así que inmediatamente descartó el plan. Se decidió a esperar respirando hondo para bajar un poco los nervios que le generaba darse cuenta de que estaba volviendo a entablar conversación con el señor Redmayne. Hasta que una señorita se sentó a su lado, invitada de la fiesta, una mujer de cabello castaño claro con un vestido y un collar con diseño de mariposas...





CONTINUARÁ...

:) :) :)

GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora