Parte 12 (SEGUNDA PARTE)

717 42 5
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

- Usted definitivamente es muy buen actor, señor Redmayne... para su próximo personaje, en las cenas el uniforme no está completo si no se suma la servilleta blanca...

Eddie miraba la cara de Claire explicar, hablar, decir... y sólo se dejaba acomodar por la chica. 

Hasta que apareció en su panorama Hannah, al fondo, en el mismo banco donde hace minutos estaba él con Claire, sentada... ¿fumando? ¿Un habano? ¿Hannah? ¿Riendo? Con otro hombre...

-Señor Redmayne... ¿está bien? 

- Claire Mary- de pronto la miró a los ojos- este es un licuado, no tiene alcohol...- le entregaba la copa a la chica pero aún así arrojaba miradas cortas hacia el fondo; 

...por dentro seguía controlando a Hannah.


- Muchas gracias, ¿de qué es?- la voz de Claire esta vez sí lo volvió a la realidad.

-Es.. – no lo recordaba, es que tampoco le importaba- creo que era de...- volvía a mirar al fondo, veía a su esposa fumando y sabía que Hannah solía hacer esas cosas, tener esos gestos, esas actitudes, esas poses cuando seducía. Es verdad que también era así con los clientes, era de por sí una mujer atractiva, interesante; probablemente el tipo era su potencial futuro cliente, pero eso a Eddie le importaba un bledo... la cuestión es que su esposa estaba irreconocible, y él... él también lo estaba, allí jugando al adolescente tardío con una muchachita a la que le doblaba la edad. Y con la que nunca funcionaría, porque bien sabía Eddie que los nervios del asunto lo remontarían al maldito inconveniente del sexo. Se paró más en seco aún, al darse cuenta que acababa de pensar en la posibilidad de tener sexo con Clair....

- Mira, no recuerdo el sabor Hann-Claire Mary.- idiota, idiota, idiota...

- Mmmm... -la chica probaba del sorbete- creo que... ¿melón? Y...- volvió a sorber- ¿durazno?


La presencia de Hannah en el fondo. Los labios de Claire sorbiendo. Los hombros descubiertos de su esposa entre el humo del habano. Los pechos de la joven inflándose al sorber.

La risa de Hannah, esa que hace tiempo no tenía con él...

La inocencia de Claire, esa que le motivaba mil y un ideas en la imaginación...


¿Melancolía o deseo?

La peor parte de pecar es justamente la mejor... las consecuencias llegan más tarde, el ahora es un libre albedrío.


Con su mano libre, Eddie rodeó la mano de Claire que sostenía el licuado y lo atrajo hacia sí mismo para probarlo... sorbió mirándola a los ojos y le dijo:

GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora