GLORY: Parte 4 (Especial capítulo largo)

1.1K 46 3
                                    


Claire lo pensó, no era seguro subirse al auto de cualquier desconocido, aunque este era un cliente del club que ella había visto esta misma mañana... y además era el actor que había buscado por Internet. De todas formas eso no evitaba que pudiera ser un loco... "Sólo exageras, Claire"- se dijo finalmente a sí misma.

-Anne Mary... Mary Lynn, no, Mary Claire...?- le había preguntado él.

-Claire Mary... - respondió finalmente ella- sí, qué coincidencia.

-Cierto, cierto. Soy Eddie, mirá sé que suena extraño pero sería descortés de hecho saber que vas para tu trabajo y no ofrecerte un aventón, no me molesta Claire Mary... es lo menos que puedo hacer luego de lo de hoy.

-Creo que sería bueno, gracias señor. Mi bus no ha llegado nunca, llevo esperándolo desde hace media hora.

-Sube, esta abierto.

Claire entró y se sentó. 

-Por favor, ponte el cinturón de seguridad. 

-Claro. Y gracias por el ofrecimiento, es usted muy amable.

Eddie se sorprendió de la cortesía de la chica, era realmente jovencita. Sintió ganas de preguntarle por su edad, pero por alguna razón pensó que podría quedar mal y o lo hizo. De pronto mientras la chica se acomodaba el cinturón le echó una mirada a sus piernas, tenía bonitas pantorrillas y la falda del uniforme no le sentaba nada mal. Repentinamente se deshizo de esos pensamientos, ¿por qué se le pasaba eso por la cabeza? Fue sólo un lapsus.

-Vas para la cena, ¿verdad?

-Sí, ¿también usted?

-Parece que es un evento concurrido.

Claire rió un poco, él sonrió. 

-Con todo respeto señor, pero ha salido bastante temprano.

-Me lo dicen seguido.

-Oh, lo siento.

Eddie rió mientras se detenía en un semáforo y la miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie rió mientras se detenía en un semáforo y la miró.

-No me molesta, es decir, sé que ser puntual está bien, y lo mío ya es un extremo.

-Me hubiera gustado que usted fuera el conductor de mi autobús...- bromeó Claire y el muchacho volvió a sonreír. 

-He salido del hotel en que me hospedo inclusive mucho antes de lo que imaginas, sólo que camino a Mountlake me he tenido que regresar por un accidente en la autopista que ha cortado la mano de acceso a club. 

-Oh, con razón, eso es lo que ocurría entonces...- dijo Claire reflexiva.

-Posiblemente. Y de hecho, la otra mano estaba bastante congestionada, es una suerte que estemos temprano. Aunque, ahora que lo pienso, ¿tu tienes que llegar a algún horario en especial?

GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora