GLORY: Parte 7

873 47 2
                                    

Desde el capítulo anterior:   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el capítulo anterior:   

" ¿Y qué hace aquí señor Redmayne? Está usted, nuevamente... en un área desólo personal doméstico..." -.Claire.- 

-Tienes razón, sólo que esta vez tengo dos motivos de suerte- respondió Eddie a media sonrisa.

-¿De qué se trata eso?- lo miró confundida pero curiosa Claire

-En primer lugar, no tengo ninguna emergencia esta vez...- Claire rió- ¿Tú ves caddies por aquí al rededor?- le dijo haciendo una seña graciosa- eso disminuye drásticamente la posibilidad de que un caddie se desmaye aquí hoy.

-¿Qué me dice de las otras personas de la fiesta? - Continuó Claire jugando con el tono de voz- cualquiera podría desmayarse...

-Ese salón enorme de allá tiene a varios importantes médicos como invitados, creo que se podría decir que estamos más a salvo aquí que en nuestras casas...

-¿Y cuál es el otro motivo de suerte... a diferencia de hoy a la mañana cuando entró en el vestuario de damas?

Ambos se sonrojaron.

- En realidad es una similitud... hay dos personas que se repiten.

Claire se puso seria, ¿qué le quería decir con eso? ¿que era una suerte que ellos dos se volvieran a cruzar en una situación a solas? Claire se confundía, era tonta para reaccionar en situaciones con chicos. Aunque este no era un chico, el señor Redmayne era grande, eso subía el nivel del desafío.

-Disculpe, señor Redmayne, no comprendo...- Eddie amagó a explicar pero ella no lo dejó terminar- De todas formas quisiera aprovechar este momento para agradecerle por lo de la entrada, cuando me prestó su salsa blanca... me salvó usted esta vez, yo soy una pésima camarera.

Está bien que la champaña tenía cierto efecto sobre él, pero Eddie sabía que no era la champaña, sino él mismo. Si Claire lo iba a esta tratando de "señor" con esos labios y ese tono inocente, y le iba a hablar de "salsa blanca", poco a poco volvería a sentirse atraído hacia el lado incorrecto de la situación. Era algo que sentía que no podía controlar.

-No es nada. Esas cosas pueden pasar Claire. No seas dura contigo misma, te he visto muy nerviosa ¿la has estado pasando bien durante la fiesta?

-Yo he venido aquí a trabajar. Los invitados son los que se suponen deben pasarlo bien, para ellos son estas fiestas. Y para eso trabajamos nosotros. - Claire hizo una risita nerviosa- Agradezco la oportunidad de trabajo, no crea que  la desprecio, no quisiera sonar como si...

Eddie la miró con atención, la joven tenía razón. Claire Mary era inocente e inteligente a la vez.

-Yo te entiendo.- la interrumpió- ¿y sabes que pienso Claire Mary? Que eres muy educada. 

Claire lo miró desde su estatura menor, en su traje de servicio doméstico, frente a esos ojos verdes que resaltaban entre sus pecas y su cabello colorado... por primera vez en la fiesta sentía un momento de calma... pero sabía que era una locura ir más allá con esos pensamientos, y que los momentos así no suelen durar mucho.

GLORY LOLITA! - (Eddie Redmayne/Amanda Bynes fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora