Capitulo 4.

2.9K 199 32
                                    

Desperté a causa que mi celular sonó,quite la alarma y después de que talle mis ojos vi a mark dormido tan pacificamente,lastima que tenia que despertarlo para ir a la universidad.

—Ya levantate markipooh—dije y me ensime a el

—5 minutos mas—se quejo

—Debes levantarte,tenemos que ir a la universidad—dije recostada en todo su cuerpo

—¿desde cuando te volviste tan pesada?—rio y yo igual

—El baño de abajo esta desocupado ahi puedes tomar un baño—dije y me quite de encima

—Gracias—se levanto,tomo algo de ropa y se fue al baño.

Yo entre al baño de mi recamara y ahí tome un relajante baño de 10 minutos,me vesti con unos jeans negros, una polera blanca,una chaqueta negra y unos clásicos Converse blancos.
Acomode los cuadernos indicados del día en mi mochila y baje,del baño recién salia mark y demonios malditos,se veía tan bien...el agua escurriendo de su cabello y cayendo en su camisa blanca causando que todo se transparente.
Juro que si no fuera mi mejor amigo lo estaría follando en esos momentos.

—Mark esta aqui,que raro—dijo con cierto sarcasmo mi hermana—quieren algo de desayunar— preguntó tomando un sorbo de su café.

—No gracias,ya nos vamos hermanita—hable—nos vemos mas tarde.

—Con cuidado —dijo

Mark y yo salimos de casa y caminamos hasta la universidad. Ambos hablabamos de cosas,esta vez si tenían sentido ya que hablabamos de nuestras relaciones y cosas así.
Cuando llegamos la primera hora la teníamos libre,nos fuimos con el escuadrón y estuvimos al un buen rato.

—Hay vengó,voy al baño—dije y camine hasta el baño.

Me adentre a un cubículo y se escuchaba una voz femenina,era una sola voz así que supongo que estaba hablando por teléfono.
La chica decía cosas como si fuera su novio al que le habla. Supongo que estaba hablando con su novio.

-Si...yo también ya quiero verte...que bueno que se enojo...pues así paso mas tiempo contigo...ese día mark no me encontró tampoco...lose...te amo mas...

¿Espera que?...era sana la que hablaba,y por lo que oía tiene a otro chico...no te saldrás con la tuya maldita zorra.
Salí del cubículo y al lavarme las manos vi como ella salia igual,cuando me vio su mirada mostraba preocupación,yo solo la ignore y salí de ahí.

Ahora si vas a pagar caro zorra...

Camine como si nada hasta donde estaban los chicos y de igual manera me senté.

—Tardaste mucho—comento bambam

—Es que los baños estaban ocupados—menti

—Bien,haber cuando salimos los 7 de nuevo—comento JB

—Si,solo que no al mismo lugar por que ____ se pelea—dijo con miedo youngjae

—Malos—rei

—Aveces me preguntó el por que _____ no tiene amigas mujeres—dijo bambam

—Ustedes sin mi no viven—rei

—cierto—rio junior

—Ahora vuelvo—dijo mark ha que su celular estaba sonando—no...decir que... No...estoy en libre...esta bien...adios—hablaba por teléfono

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora