3 meses después...
Desperté gracias a mi alarma,hoy seria un gran dia,hoy hiria por mi vestido de bodas.
Hice la rutina de todos los dias,me levante,me di un baño,me vestí y baje a desayunar.
Mark desde que me había pedido matrimonio a vuelto a poner su atención al trabajo ya que lo a descuidado mucho.Me encontraba en la mesa desayunando mientras revisaba mis redes sociales.
Karen y Neitalu me acompañarían a recibir mi vestido.Llamada entrante: Amor❤
-Hola Mark-conteste
-Hola mi amor,¿ya vas por tu vestido?—
—Apenas voy a salir para haya—
—Esta bien,te veo en la noche,te amo —
—Tambien te amo—colgué.Bloquee mi celular y a los pocos segundos tocaron la bocina de un auto.
Era el auto de Neitalu.—Hey,buenos dias—salude mientras entraba al auto.
—Buenos días, ¿emocionada?—saludo Neitalu.
—Mucho,al fin tendré en mis manos mi vestido de novia,el que siempre quise lucir a un lado de mark—sonrei.
—Me alegra que seas feliz _____,me alegra mucho—sonrio mientras veía la carretera.—Gracias Nei—sonrei.
Llegamos a la casa de mi hermana y Neitalu sonó la bocina del auto,una chica veinteañera se asomo a la puerta con una enorme barriga.
—Esto me mata—dijo karen quejandose.
—Sube al auto y ya—rei mientras le abría la puerta trasera del auto.
Neitalu de nuevo arrancó el auto y nos dirigimos a la tienda,duro un rato llegar pero lo hicimos.
Bajamos del auto y entramos.—Buenos días,en que podemos ayudarlas—nos atendió una señora de edad mayor.
—Buenos dias,vengo a recojer un vestido de novia
—Oh si,¿el que fue enviado desde París?—sonrio
—exactamente—Sonrei
—Sigame,en un momento se lo entrego—
Las tres fuimos tras la señora,nos dejo esperando en el probador y después llego a nosotras con un hermoso vestido color blanco en sus manos.
—Puede pasar a probárselo —sonrio
—Gracias—entre al pequeño cuarto.
Me despoje de mi ropa,quedando solo en la interior,me coloque el vestido con mucho cuidado y después de verme al espejo salí,las tres mujeres que esperaban afuera sonrieron al verme.
—Te vez hermosa—Nei alzo sus pulgares..
—Te queda muy bien—sonrio mi hermana
—Me lo llevo—anuncie y la señora asintió.
Lo pague y salimos de la tienda,Neitalu quito la alarma de su coche y subimos.
—¿quieren ir a desayunar o comer algo?—pregunte.
—Si,muero de hambre—dijo karen
—tu cuando no—rei y ellas igual
—Mala,desconsiderada,cuando tu igual te embaraces me comprenderas—hizo un pucherito.
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨