Capitulo 36.

1.2K 84 4
                                    

Mark había entrado a la habitación con comida en una bandeja...

—Amor,debes comer algo—la dejo sobre la mesa de noche.

—No Mark,encerio no tengo hambre—dijo en voz baja.

—No haz estado comiendo bien ____,te vaz a enfermar y es lo que menos quiero— tomo el tazón de sopa y comenzó a soplar la porción tomada con el cubierto.

El acerco la cuchara a su boca pero esta la negó,mark siguió insistiendo,esta abrió la boca y trago su porción de sopa,pero después alejó el tazón.

—Mark...¿estaremos bien?—el la miró confundido.

—Lo estaremos hoy y siempre,¿por que lo preguntas?—

—¿Me amas?—

—Mas que nada en este mundo—tomo su mano.

—¿Aunque no pueda darte un hijo?—ella sollozo.

—Mientras tu estés conmigo todo estará bien—beso su frente y la abrazo—yo estaré para ti siempre—

∆•∆

—Ire a ver a ____,¿quien va conmigo?—hablo el menor.

—Yo quiero ir—

—No bambam,tu quedate—le dijo su madre.

—Mamá,es mi amiga,ella estuvo conmigo todo este tiempo y sabes que esta pasando por un momento muy dificil—

—¿Prometes tener cuidado?—

Bambam asintió.

—Ve—el menor sonrio.

Camino con ayuda de Yugyeom,aun no podía caminar bien,estaba débil debido a tan fuertes quimioterapias.

Estos llegaron a casa de los dos jóvenes y tocaron el timbre.

voy—se escucho del otro lado de la puerta—Wow,que sorpresa,pasen—los recibió mark.

—¿Como esta ella?—pregunto Yugyeom.

—Batalle un poco para que comiera,pero ahora lo esta haciendo—

—Ire con ella,tranquilo Yug,yo puedo subir solo—el mas alto asintió.

—Lamento lo de tu bebe hermano—palmeo su hombro Yugyeom.

—Esta bien—el mayor hizo una linea con sus labios.

∆•∆

—Come mas sopa,estas muy flaca—la regaño Bambam.

—No tengo hambre Bambam—

—¿Ahora me entiendes?,yo tampoco tenia hambre cuando estaba en el hospital pero ALGUIEN me obligaba a comer—enfatizo refiriéndose a ella.

La chica río un poco.

—¿Que te trae por aquí?—

—Venimos a verte nada mas—

—¿Tu y quien mas?—

—Yugyeom viene conmigo,el hiba a venir solo pero me pegue—rio.

—Me alegra que vinieras—sonrio.

—_____,se que lo de tu pequeño bebe es una tragedia,pero hay personas que te aman y mucho,contando sobre todo a Mark,ya levantaté de esta cama...tu eres fuerte y se que en estos momentos estarías bailando en Fantagio—la chica lo miro a los ojos—se fuerte por todos nosotros,tu eres nuestra fortaleza.—beso su mano.

Ella soltó unas cuantas lágrimas y después las limpio con el dorso de su mano.

—Vamos abajo—le dijo ella.

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora