—en que tanto piensas _____—mark me saco de mis pensamientos
—Cosas nada mas,nada importante—sonrei sin mostrar los dientes —dormire un rato—y ellos asintieron.
Subí a la recámara de Karen y me acosté a dormir...tarde un poco pero al fin logre caer en brazos de morfeo.
{~~~~}
—¿quieren ir al cine?—pregunto Youngjae
—Parece buena idea,hay una nueva peli muy buena—dijo Bambam
—Entonces vayamos—dijo jr
—Vayan ustedes,yo me quedo—dijo Yugyeom.
.—Vamos Yugyeom,no me hagas esto—lo abrace y el me correspondió
—Lo siento pequeña,pero tengo cosas que hacer—beso mi frente y asenti
—Cuidate mucho,no olvides cuanto te quiero mi vida—bese su mejilla y el asintió sonriendo sin mostrar sus bellos dientes.
(...)
—¿encerio bambam?—se burlo youngjae debido a la película que recomendó
—Es buena película —se quejo
—Pero a mi no me gusta La bella y la bestia,a nadie de aquí le gusta—rio JB
—Bien,elijan una—bufo
—La ouija esta en cartelera—dijo Mark
—Veamos esa—sonrei mientras tomaba su mano
—Bien,iré por las palomitas,Mark y ____ vayan por las entradas—Dijo Junior
Obedesimos y tomados de la mano fuimos por las entradas.
—Buenas tardes me da 7 entradas para la Ouija—dijo mark lo mas amable
—Buenas tardes,claro que si—dijo y nos las entrego—que tengan lindo dia—dijo el chico tras la cabina.
—Igual tu—sonrei y sentí que mark apretó mi mano.
—Auch,me lastimas—me queje
El me ignoro ya que siguió caminando,solo aflojo su mano pero no me soltó.
Entramos a la sala a un lado de los demás,tomamos asiento en medio de la sala y comenzaron los anuncios de otras carteleras.
—No quiero que vuelvas a ver a un chico asi—dijo mark de repente
—De que hablas—pregunte
—Vi como le sonreiste al tipo ese,no lo hagas mas _____—dijo y se cayo ya que comenzó la película
Me quede callada igual seria una falta de respeto hablar en un cine.
Mark estaba celoso,siempre se ponía celoso pero esta vez había sido algo brusco.
En ningún momento de la película me hablo o siquiera comió palomitas.
Todo era muy raro,el nunca fue así.Al terminar la película igual no me hablo.
Preferí no hablar mas con el,recién me había pedido matrimonio y ya se estaba comportando de la peor manera.
Camine hasta donde estaba Junior y enrolle su brazo con el mio.
El no dijo nada solo siguió caminando.Llegamos a mi casa y me despedí de los chicos,mark se quedaría conmigo hoy y quizá se mudaría ya que era mi prometido.
Cuando todos se fueron el me miro con enojo.
—q-que pasa—pregunte al cerrar la puerta
—¿podrias dejar de fingir?—dijo sarcástico
—de que hablas Yi-en—dije confundida
—Te gusta estar de perra—me tomo de los hombros.
Eso fue lo que me molesto,sus celos me importaban un carajo,pero que me faltara al respeto...eso si merecía que lo castrara.
—que dijiste idiota—bufe molesta y el río
—no se por que el enojo,tu y yo sabemos que desde que Jimin te violo una y otra vez te gusta la putería...no se por que lo niegas y luego andas de zorra hasta con el taquillero—rio irónico y le solte una bofetada.
—en tu vida me vuelvas a buscar pedazo de imbesil—y salí de ahi...
Cuando salí de ahí,lágrimas inundaron mis ojos,mi vista era borrosa debido a las lágrimas.
Camine un par de calles mas y ahí lo vi,en una camioneta negra polarizada.Esperándome... Al parecer sabia que esto hiba a pasar,ya que me estaba esperando a mi...
Jimin Park había vuelto por mi...
⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Les dejo un nuevo capitulo,espero y les haya gustado😘
Pd:Mañana,el jueves y viernes no tendré clases🌚
Las quiero💞
-IGOT7
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨