Capitulo 29 parte II

1.2K 105 6
                                    

Pov ______.

—Hey mi vida que pasa—lo abrace por detrás.

—Hola _____—dijo el sin girar a verme

—que te pasa—pregunte una vez que me separe de el y me puse a su lado

—Nada—

—Se que algo te pasa,no me dijiste "Corazón" como lo haces siempre—hice un puchero y el solo me miro.

—______,te vas a casar yo ya no puedo decirte asi—dijo el lo mas calmado

—No digas eso—golpee su brazo levemente—sabes que tu eres mi niño,mi bebe gigante,mi corazón,mi vida,mi todo Yuggy—bese su mejilla y el sonrio—te quiero mucho y me duele oírte decir mi nombre—y el me abrazo.

Algo que me encantaba de Yugyeom es que era muy alto y a un lado de el yo era una pequeña hormiga.
Muy apenas llegaba a su pecho y su altura me encantaba.

—Es muy difícil pequeña—susurro sobre mi cabeza—tu te vas a casar y yo me quedare solo—solto una risa sin una pizca de gracia—me alegra saber que yo siempre seré tu bebe gigante,tu corazón y todo lo que dijiste y creeme que tu igual siempre seras mi pequeña,mi corazón y muchas cosas mas,aunque te vayas a casar y ya no pongas tanta atención en mi siempre te amare como lo hice antes y lo hago ahora—y con eso ultimo me basto para quedarme sorprendida.

—¿Que dices?—le pregunte al separarnos

—Nunca pude obtener tu amor,eso me dolía,pero aun así amaba estar contigo almenos como mejores amigos,_____—tomo mis manos—yo siempre te ame,pero para ti siempre estuvo mark y después Jimin,yo intentaba hacer que te dieras cuenta de mi amor por ti pero tu nunca me notabas,para ti siempre fui tu amigo y así seguirá siendo—sonrio y a mi se me debilito el corazón..

—Yuggy yo...—

—Shhh—me interrumpió y me abrazo—espero no haber arruinado nuestra amistad,tratare de buscar a alguien a quien amar solo sigue como si nada hubiese pasado—beso mi coronilla y entramos a la casa.

Ya todos estaban comiendo,todos al vernos sonrieron y nos dieron un lugar en la mesa.

Me senté a un lado de mark,del otro lado tenia a Youngjae.

—Te hiba a hablar para comer pero estabas con Yugyeom —me susurro mark

—No te preocupes—le Sonreí sin mostrar los dientes 

Comenzamos a comer,mi hermana junto a jackson habían cocinado.

Pasamos un buen rato hablando mientras comíamos,reíamos y jugábamos,eso era algo que amaba de mis chicos.
Siempre estaban riendo y me contagiaban de su alegría.

Yugyeom se reía pocas veces,y el era lo que faltaba para completar mi alegria.

Pensandolo bien,nunca sospeche de que yugyeom estuviera enamorado de mi.
Ni siquiera pensé en eso cuando se ponía celoso en la secundaria de los niños que me tiraban piropos.
Ni cuando casi golpea a Jimin una vez por haberme tocado el trasero una vez.
¿Como pude ser tan tonta?
Yugyeom me gusto un tiempo en la secundaria,pero nunca me llego a gustar tanto como Mark.

Sentía culpa,me sentía mal por no haber correspondido jamas a ese amor tan sincero que Yugyeom me otorgaba.
Incluso me siento pésimo por haberle dado mi amor a Jimin cuando ese hubiese podido ser Yugyeom.

Lo mas triste para el es que ahora yo me casaría y no podría hacer nada.
Yo amaba a mark,eso lo tengo en cuenta y mi amor por el es muy grande. Pero eso no quita que me sienta mal por no haber correspondido a Yugyeom.

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora