Capitulo 30.

1.4K 104 20
                                    

—Te estuve esperando _____—dijo jimin mientras caminaba hacia mi.

—J-jimin,no me hagas daño,no esta vez—suplicaba.

—Claro que lo haré,por tu culpa estuve en la carcel—y me tomo en sus brazos llevándome en su camioneta.

—_____,______ despierta amor—alguien me agitaba levemente.

Y ahí fue cuando desperté. Lo primero que vi fue a mark mirándome preocupado,toque mi frente y tenia sudor y de mis ojos salían lagrimas.

—Mark—solloce y lo abrace fuerte,el me correspondió igual.

—Tranquila,solo fue un mal sueño—acariciaba mi cabello,desde la raíz hasta la punta.

—Se sentía tan real Mark—me aferre a el

—Tranquila,ya paso. ¿Aun quieres ir al cine?—pregunto al separarnos

Negué con la cabeza—vayamos a el parque de diversiones—el asintió

—Bueno avisemosle a los demás chicos—asenti

Salimos de la habitación tomados de la mano,Jackson y Karen no estaban ya que hirian al doctor para hacer una revicion de el pequeño bebe.
Cuando llegamos a la sala los 5 estaban ahí jugando.

—Chicos vamos al parque de diversiones y Bambam si,es a fuerzas nada de acobardarse—aviso mark y todos brincaron literal de alegría excepto Bambam el cual se estaba quejando.

(...)

—A que juego se quieren subir primero —pregunte

—Montaña rusa—JB

—Rueda de la fortuna— Junior

—Martillo— Yugyeom

—Sillas voladoras— Youngjae

—Carrusel— Bambam

Dijeron todos al mismo tiempo,todos reímos con la opción de Bambam,definitivamente era un cobarde.

—Okey juguemos a piedra papel o tijera y el que gane escoje—dijo junior

—okey—dijimos al unísono

—Piedra papel o tijera—dijo JB

Duramos jugando un rato y en el juego final que era Youngjae y Mark quedaron exactamente una tijera y un papel.

Mark había ganado...

—Que escojes mark—pregunto JB

—Escojo...—penso un momento—la manesilla del reloj—en cuanto dijo eso a bambam se le detuvo el corazón.

—¡Mounstro!—grito bambam y salio corriendo

Desde que conozco a Bambam le han dado temor las alturas,por eso es que no le gusta algún lugar que las involucre.
A decir verdad yo también temía de las alturas pero un día mark me obligo a subir con el a este mismo juego y así fue como mi miedo desapareció. Aunque eso no quita que casi me haya orinado.

—Oh vamos Bambi no es tan malo—grite mientras el seguía corriendo

—Suban ustedes mientras,nosotros lo traeremos aqui—dijo Yugyeom

—Esta bien—dijo mark

Tome su mano y caminamos juntos hasta el juego,no tenia mucha fila ya que solo los locos se subían ahí,estaba muy alto y realmente era aterrador.

—Siento nervios,hace mucho no me subía a esta cosa—le dije y el me sonrió

—Si el miedo se te paso cuando tenias solo 12 años se te pasara ahora que tienes 20—beso mi mejilla

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora