—¿como que te vas?¿porque?—pregunto ____.
—Veras,mi mama se siente sola en casa así que yo trabajaré haya y viviré haya—
—No puedes dejarnos brownie—le dijo Bambam.
—Lo siento chicos,____,deberías ir tu...realmente no leí el contrato—
—Yo no iré Yugyeom,ese contrato tiene tu firma,TUYA,no mía...yo hablare con tu mamá —
—No querrá,ella realmente se siente sola—
____ suspiro,Yugyeom era un chico con un corazón sensible y si había algo importante para el era su madre.
—Igual hablare con ella,que te deje terminar los 5 meses de la gira—
—Bueno vengan,los invito a cenar—dijo karen.
Todos asintieron y fueron al comedor,Karen sabia cocinar muy bien,eso era lo que todos amában de ella.
Jackson llego a casa dejando un beso en los labios de su esposa y otro en la frente de su pequeña Meredith.
La pareja y los otros dos chicos se despidieron. Conducieron hasta la casa de los casados y de ahí Yugyeom y Bambam partirían a sus casas.
—Piensalo Yugyeom—le dijo la chica.
El menor asintió.
Los dos subieron al auto de Yugyeom y se fueron.
—Estoy cansada —dije
—Yo mañana no llegare,tengo que reponer la falta de hoy en el trabajo—
Ella rio—Ahora eres el gerente de esa empresa—rodeo su cuello con sus brazos.
—Aun así debo ir,esos papeleos no se revisaran solos—beso sus labios.
—Hace meses no jugamos—ella beso su cuello.
—Se supone que estas cansada—rio
—¿Entonces prefieres dormir?—tiro de su labio.
El negó con la cabeza,ella inmediatamente coloco sus piernas al rededor de su cintura y así mark camino hasta la habitación.
Cuando llegaron Mark con un pie cerro la puerta y al llegar a la cama soltó a ___ suavemente.
Continuaron los besos por parte de ambos,ella tomo el borde de la camisa de su esposo y la fue subiendo hasta quitarla.
De repente sus prendas ya no estaban.
Mark se detuvo y la miro a los ojos.—¿Pasa algo?—pregunto la chica.
—¿Estas segura de esto?—
—Si,¿que te hace pensar que no?—
—El...bebe—
—No te preocupes,estoy bien—sonrio y beso sus labios.
Mark continuo con sus besos,besaba su cuello,sus senos,su abdomen.
Cuando estuvieron listos este se levanto y busco un preservativo en su pantalón,cuando lo saco ____ lo miro con cierta burla.—No lo uses,esta bien asi—
El asintió y volvió a lo suyo,la chica por instinto separo sus piernas y el tomo su miembro,busco la entrada de su esposa y cuando lo coloco entro lentamente.
Ambos soltaron un gemido,hace tiempo que no hacían el amor.
El chico embestía a su mujer con lentitud,la chica se retorcía bajo mark.—Mark,mas rapido— pedía la chica.
El hizo caso,sus embestidas comenzaron a ser mas rápidas y placenteras.
Ma chica disfrutaba ver la expresión de Mark,y aun mas le encantaba que gimiera en su oído.Ambos estaban a punto de llegar al éxtasis. El dudaba en si correrse dentro o hacerlo una vez fuera de ella.
—Puedes hacerlo mark—le dijo ella como si leyera su mente.
El se sintió aliviado y lo hizo.
—Te amo tanto —mark beso sus labios.
—Y yo a ti—acaricio su cabello.
Ambos se taparon con la sabana y se durmieron, había sido una noche genial.
∆•∆
-Si ya voy,voy saliendo para haya Jackson-hablaba por teléfono.
-_____ debes apresurarte,tenemos que tener la coreografía lista para presentarla-
-Que si Jackson ya voy,estoy subiendo a mi auto-
-Te espero-colgoLa chica subió a su automóvil y condujo hasta Fantagio.
Saco su maleta en la que llevaba su utilería diaria,ya fuera su ropa cómoda,agua,unos tenis,toalla,etc.Entro por la puerta y subió hasta la oficina,Jackson estaba ahí dispuesto a darle una tarea mas.
—Al fin llegas,veras tienes que ensayar y cuando hayas terminado te daré una tarea—
Asentio.
Camino hasta la sala de ensayos,ahí la esperaba Neitalu. Como lo hacia antes,minutos antes de empezar ellas dos platicaban sobre cosas equis y sin importancia.
Comenzaron a ensayar una que otra canción,entre todos los bailarines en la sala les gustaba turnarse y poner una canción,cada uno debía pasar a bailar una coreografía,había veces en las que hacían remix y unos cuantos bailaban juntos.
Neitalu en ese tiempo bailo We don't talk anymore junto a un compañero de baile.
____ reía,ya que si JB viera esto estaría hecho furia.
Era el turno de Alex,otro compañero de baile.
_____ en esa ocación habia decidió bailar BBHMM de Rihanna. (Bitch better have my money).Esa coreografía la había hecho meses atrás y seguía siendo una de sus favoritas.
Acabaron con su rutina diaria y Jackson llamo a ___.
—Digame señor—jackson río.
—Muy graciosa,tengo tu tarea asignada—____ asintió.—Debes realizar una coreografía para Astro,se que te llevas mal con Rocky y que tendrías problemas pero necesito una urgentemente y eres buena realizando coreografías,te lo pido yo tu cuñado precioso—rio.
—Esta bien,pero a la primera que Rocky haga algo aparte de matarlo con mis manos me voy de ahi—el asintió.
Camino hasta la sala de ensayo de Astro,se oía musica...no seria problema realizar una coreografía y menos con ellos,realmente eran aplicados y responsables.
Entro y los seis voltearon a mirarla,ella se incomodo un poco pero igual siguió firme.
—Hola de nuevo,tiempo sin verlos—
—¿Que te trae por aquí noona?—pregunto Sanha.
—Sere su coreógrafa a si que digan me la canción para irme a mi casa a realizarla—
—Supongo que esta en ese cuadernillo—indico Eunwoo.
Tome el cuaderno y leí el titulo de la canción —"Again"—repeti—bien,nos vemos mañana—se despidió y salio.
Rocky la veía salir,desde lejos y a paso lento.
⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Final muy cercaaaa!😍Las sarangheo❤
-IGOT7
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨