Capitulo 15.

2.5K 146 45
                                    

ATENCION:Esta escena tiene contenido sexual,se recomienda su discreción

(Aunque se que aun así lo leerán y que estaban esperando mucho esto,coshinas 7u7)

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

—Algun día lo haremos—tomo mi mano mark—ahora con permiso nosotros nos retiramos —los abrazamos y nos fuimos.

Al llegar al departamento, rápido me quite los tacones,me estaban matando y mark río ante mi acción. Me metí al baño y empecé a des maquillarme si no al despertar parecería un payaso asesino. Me saque el vestido y me coloque mi pijama,me despeine y me dirigí a mi cama en la cual ya estaba mark acostado en boxers.

—Te tardas mucho—rio—yo acabe en 5 minutos—dejo su celular y me miro gracioso.

—Tu solo callate, yo me entiendo —rei y me acosté a su lado

—Ya pues—se acercó a mi y me beso —aunque no entiendo por que te arreglas tanto,tu eres perfecta aun en pijama—beso la punta de mi nariz y sonrió.

—Ya mark,sabes que me pongo roja cuando hablas asi—rei y lo empuje levemente

—Buenas noches amor—dejo un beso en mi frente y me abrazo para dormir en su pecho.

(...)

—A donde quieres ir entonces amor—cuestiono por décima vez

—Esque por que siempre tengo que elegir yo—hice un puchero

—Tu eres la mujer aqui—rio

—Eso no tiene nada que ver—rei—vayamos al restaurant de siempre y después vamos al cine o algo.

—Esta bien—tomo mi mano y nos dirigimos al restaurant que ya estaba dentro de la plaza en la que nos ubicabamos.

Entramos al lugar y ambos pedimos un filete,estuvimos el rato platicando y pasándola bien como toda pareja.
Eran las 3pm y nos dirigimos al cine en el cual vimos una película de terror. Cuando la función acabó salimos de la sala y nos encontrábamos en medio de la plaza tomando un helado.
Rara fue mi sorpresa que nos encontramos con los chicos y con mi amiga Neitalu,la cual estaba enamorada de JB.

—Que hacen aquí chicos—pregunte

—Venimos aquí a pasear —hablo junior

En ese momento el celular de mark sonó. Se retiro un poco para hablar y cuando corto volteo a verme y camino hasta mi.

—Amor,debo salir...vuelvo rapido—beso mis labios y salio corriendo de ahí sin siquiera dejarme hablar.

—Bueno chicos vamos—tomaron mi brazo y nos adentramos en un sitio de videojuegos.

—Ja! Te gane risas locas—grito Bambam captando ma vista de todos en el lugar—lo siento —hizo una reverencia

—Chicos,ya es tarde y creó que mark no vendra—dije desanimada.

—Hay mi vida,no te sientas mal—dijo yugyeom

—Tu milagro que me dices asi—lo mire—desde que andas con esa niña te haz olvidado de tu noona—hice un puchero y el me abrazo

—Siempre seras mi noona corazon—beso mi mejilla.

—Eso dices por que ella no esta aqui—bufe

—Yaya—rio mientras daba golpe sitos en mi espalda

—Bien chicos,si quieren quedense yo me voy—sonrei y salí de ahí,ellos se quedaron un rato mas lo cúa me pareció raro,siempre van conmigo.

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora