(...)
—Feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños ______,feliz cumpleaños a ti—Cantaron los chicos al entrar a mi cuarto.
—Son las 12:00am—me queje riendo
—Justo a tiempo—dice bambam
—Feliz cumpleaños número 20 chaparrita—Dice junior quien sostenía un pastel con dos velitas,una con el número 2 y otra con el 0.
—Ya estas viejita corazon—Dice Yugyeom
—Muchas felicidades mi pequeña troll—besa mi frente mark
—gracias mis amores—sonrei
—Sopla las velitas y pide un deseo, ninguno suicida eh —dice JB
Asenti y a gatas sobre mi cama me acerque hasta donde el pastel,pedí mi deceo con ambas manos juntas y después sople las velitas.
Aplaudieron.
—Chicos,ya vayan a dormir—dije adormilada—y gracias por todo mis niños—sonrei y cada uno se despidió después de felicitarme.
Volví a dormir y ya no sabría nada hasta la mañana siguiente.
(...)
—Creo que ya no falta nada—dice JB al ver todo organizado.
—Nos quedo genial—dijo bambam
—Y eso que solo seremos nosotros —dijo riendo youngjae
Rei—ustedes limpiaran —
Ellos asintieron, wow...nunca limpian, ojala y mi cumpleaños fuera todos los días.
—Chaparra,te llego un regalo de tu hermana—dijo junior
—Haberlo—dije emocionada
—Hey—me regaño—aun no se abren los regalos—dijo junior
—Buh—hice un puchero y busque a mark—¿y mark?
—Esta ocupado—Bambam
—En que?—cuestione
—En algo importante—JB
—Okay?—dije
Después de que cada uno saco sus regalos los pusieron sobre una mesa,pero seguía faltando mark,ni siquiera lo había visto desde la mañana.
Por razones muy raras los chicos se vistieron formales,todos llevaban una camisa blanca,un moño negro y un traje negro.
Se veían muy guapos,si me los follaría pero son mis amigos así que olvidemos eso.
Yo igual me vestí "formal",me ondule el cabello y me maquille muy leve.Cuando baje ya lista todos mis chicos menos Mark me vieron y me llenaron de cumplidos,así eran ellos y por eso y muchas cosas mas eran mis personas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨