(...)
Era de mañana,_____ estaba desayunando sola,mientras veía su celular.
Se encontraba viendo vídeos de 1millon dance studio.
Ella desde un principio amaba ver esos videos,cuando estaba en segundo año de secundaria conoció a Yugyeom quien cursaba primer año.
Al ver el talento que tenia al bailar ella se le acerco.
Si...Yugyeom fue quien le enseño lo que sabe de baile a _____.
Desde ese entonces se veían cada vídeo y lo memorizaban.
Viendo ese vídeo ella comenzó a recordar como conoció a cada uno de ellos.
Obviamente el primero fue Mark,eran tan solo unos niños y el se mudo al vecindario.
Desde ese dia a el le agrado el pequeño mark. Se volvieron mejores amigos,cuando los padres de ella murieron mark estuvo siempre con ella. Ella recuerda haber tenido anemia por no comer bien. Mark fue quien la ayudo a recuperarse.
El segundo fue JB,fue raro,se conocieron en secundaria el la molestaba y terminaron siendo mejores amigos.
Seguido de Bambam,también era acosado por JB,incluso ella lo defendía ciertas veces.
A Junior lo conocieron igual en secundaria,ingreso a la escuela ya estando a poco de graduarse.
Youngjae...a el lo conocieron en la universidad,era un festival y el estaba cantando,su melodiosa voz atrajo a la chica. Ese día llovió muy fuerte y el los refugio en su departamento.
Desde entonces son mejores amigos,un escuadrón.Jackson Wang...
Karen al momento de volverse una empresaria,comenzó a hacer negocios,uno lo cerro en Hong Kong,fue ahi donde conoció al Chico empresario que ahora es su marido.
Karen le contó a ella que el la invito a cenar con pretexto de firmar un contrato,fue ahí donde su amor fue floreciendo.Jackson siempre fue bueno con ellas,duro 5 años siendo novio de Karen y ahora están casados.
_____ siempre lo considero como su padre,el las protegía tanto,incluso ella lo sentía como un padre.Ella sonrió al recordar como los conoció,ya que al final de todo era lo único que podía recordar.
El timbre sonó y ella corrió a abrir.
—Buenos días chaparra—la abrazo Jackson
—Buenos días Jackson—se hizo a un lado para que entrara—que te trae por aqui—
—quiiero hablar contigo—dijo el y ella asintió
—pasa,esta es tu casa—el sonrió
Ambos tomaron asiento en el sofá,_____ había preparado café y al ya estar cómodos comenzaron a hablar.
—______,se que lo que pasaste fue traumante y de verdad lo siento,pero...deberías poner de tu parte para recordar todo, los chicos ayer me contaron que vieron a Mark muy mal salir de aquí,de tu casa. Nadie sabe que paso aquí dentro mas que tu y el y eso no es de nuestra incumbencia pero yo se que tu si sabes que lo de ustedes dos fue mas que una amistad. ¿Sabes? Aun recuerdo cuando llegaste llorando a casa hace 3 años por que Mark estaba saliendo con Sana. Recuerdo que llegaste ebria y dijiste que lo amabas,pero no tenias el valor de decírselo.—suspiro—te conozco muy bien y se que detrás de esa confusión hay un recuerdo profundo que sigue presente en tu mente. Y una corazonada me dice que eso es Mark—tomo mis manos—te quiero mucho,y no te preocupes por nada,debes luchad por tu amor,si algo sale mal yo estaré aquí para ti—sonrio y a ella se le salieron las lágrimas,jackson era como su ángel guardián.
Sus demás chicos también lo eran pero el era especial,en el veía reflejado a su padre.
Y eso la hacia sentir bien,la hacia sentir protegida.
—Gracias por todo Jackson—el le limpio las lágrimas con sus pulgares
—Y yo a ti—beso su cabeza—me voy,tengo trabajo que hacer,por cierto...necesito urgentemente a un bailarín para el concierto de B.A.P,piensalo—sonrio y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨