Capitulo 1.

4.3K 234 207
                                    

—Buenos días Karen—Salude al bajar ya lista las escaleras.

—Buenos días —contesto mi hermana—¿Jimin pasara por ti?—

—Si,hace rato le llame,ya viene para aca—conteste.

Ambas estuvimos platicando mientras desayunabamos algo muy ligero,mi hermana trabajaba en su propia empresa ya que termino su carrera universitaria con éxito.
Después de aquella platica sonó el claxon.

—Nos vemos mas tarde—me despedí.

Tome mis cosas y salí de casa,mi novio esperaba en el auto,así que me acerque y me adentre en el.

—Buenos días mi amor—me beso.

—Buenos días Jimin—sonrei.

Jimin,mi novio desde hace año y medio...lo conocí gracias a una academia a la cual había entrado,era de baile...mis ojos se habían centrado en aquel chico alto de cabellera castaña que se movía muy bien.
Desde ese día salí con el...ambos perdimos la virginidad juntos, el era mayor que yo por dos años asi que el ya había terminado la universidad. Cuando llegamos a la universidad me despedí de el y una vez dentro de ella el se marcho.

—_____,hola—sonrio.

—Milagro que no estas con la empalagosa de Sana—cuestione

—Ella tenia ensayo de porristas—rio

—Genial—conteste alegre.

Me quede a lado de mi mejor amigo y al poco rato empezó la clase. Así fueron transcurriendo las demás hasta que por fin se acabaron las clases primeras y ya tocaba el descanso.

—Enana—asi me decía desde pequeña—tengo que pasar por sana al gimnasio,¿me acompañas?—

—Ya que—bufé.

Caminamos hasta el gimnasio y ahí estaba la idiota esa según haciendo sus ridículas porras. En cuanto vio a mark corrió hasta el y lo abrazo.

—Amor,que bueno que veniste ya tengo hambre—dijo con su voz chillona—Hola ____—me saludo.

—Hola—dije seria.

—Bien,toma tus cosas y vamonos—Dijo mark.

Salimos de ahí y Mark y yo queriamos ir por alguna pizza o hamburguesas pero la delicada de Sana se opuso y terminamos desayunando una asquerosa ensalada.
Se que tengo novio pero el hecho que mark este con otra me molesta,ninguna zorra lo merece.

—Enana,el sábado tenemos una fiesta,¿quieres ir?—cuestiono mark.

—Si,no creo que haya problema ya que ese día Karen va a salir con Jackson—respondi

—Ami no me vas a invitar amor?—cuestiono Sana

No estúpida no...

—Claro que si—respondio—_____ ira con Jimin supongo—

—Ah,si—respondí sin darle importancia.

El desayuno fue algo castroso ya que Sana no paraba de hablar.
Agradecí cuando ya era hora de volver a clases y lo mejor es que a Sana le tocaba una clase diferente.

—Habla mucho—me queje al sentarme en mi pupitre

—Asi es ella—rio Mark

—No se como la aguantas—bufe

—Ni yo se como aguantas a Jimin—dijo en tono de burla

—Tu dime en que sentido y yo te respondere—sone coqueta

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora