(...)
—Estas segura que es ella?—me preguntaba Karen alterada
—Lo es,me lo confirmo pero...ella no quiere que la rescatemos,dice que el chico que la vendió me quiere matar y lo hará si me acerco a ella—solte y ambos me miraron
—Chico,si la policía atrapa al sujeto el no te podrá hacer nada—Hablo Jackson
—El problema aqui es que ella no me quiere volver a ver y se que ella desaparecerá de mi vista para así yo no poder verla—dije cabizbajo
—Llamemos a los chicos,la tenemos que encontrar o almenos debe hablar conmigo—dijo Karen
Le marcamos a cada uno de los chicos y vinieron,todos subimos a los autos y partimos camino.
Yo,karen y Jackson iríamos a la casa de sus padres, Yugyeom,JB y Junior irían a la cafetería, Youngjae y Bambam recorerian las calles donde ella pudiera ir,ya que ma conocíamos a la perfección sabemos donde iría en caso de estar sola.—Que tal si ellos ya se mudaron o algo—decia preocupada Karen
No encontrar a tu hermana era devastador...
—Ya tranquilizate,se que ellos estarán ahí,son buenas personas—afirme
Como el camino era largo duramos un rato en llegar. Cuando lo hicimos estacione el auto el auto frente a la gran casa y permanecimos dentro ya que había un auto convertible negro estacionado en la casa.
Ese auto lo había visto antes,solo no recordaba de donde...Esperamos en el auto hasta que hubiera movimiento y asi fue,un chico salio tomando del cabello a...
¿_______?
Ese tipo era Hoseok...
Unas ganas grandes de salir y golpear al sujeto inundaban mi cuerpo,y no poder hacer nada me daba mas coraje.
Karen comenzó a sollozar al ver a su hermana pequeña...siendo maltratada y golpeada.
Y lo que mas le dolía es no poder ver por su hermana menor,quedarse quieta ante algo así era frustrante.Cuando Hoseok subió a _____ al auto,con mucha cautela al arrancar el auto los seguimos.
Por suerte Hoseok no se daba cuenta de nuestra presencia,así que cuando llegaron a un gran edificio nos estacionamos lo mas lejos que pudimos.
Hoseok traía a _____ de la mano apretándola con fuerza y halandola para que ella caminara dentro del lugar.Los tres con mucho cuidado de nuestros pasos entramos también obviamente después de ellos.
Los vimos subir las escaleras eléctricas, nosotros hicimos lo mismo.
Cuando subimos a la segunda planta de este ellos entraron a un cuarto,la pueda se quedo entreabierta así que jackson la abrió con delicadeza y era lo que menos pensaba.Un prostíbulo...
—Mark...van a prostituir a mi hermana—dijo Karen sollozando
—No,no lo haran—bese su frente dándole seguridad.
Decidimos salir de ahí,para saber sobre ella y lo que hacia en ese lugar necesitaríamos mas personas,personas que Hoseok o alguien de ahí no reconocieran.
Subimos de nuevo al auto y fuimos a la casa de los padres.
Tocamos el timbre y la muchacha abrió,de nuevo estaba fe coqueta solo que ahora era a Jackson,Karen al darse cuenta tomo a jackson de la mano intencionalmente por lo qur la sirvienta entendió y me miro. .
—Pasen,les diré a los patrones que aquí estan—dijo ella y se retiro
Después de un rato llegaron ambos y se sentaron frente a nosotros.
Me fije en ambos y la señora pareció haber estado llorando,mientras que Andrew estaba golpeado.
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨