—Yugyeom detente—lo separo ____.
—Necesitaba hacerlo...llevo muchos años esperando un beso tuyo—
—Pero esta mal,estoy casada y...no debí corresponderte—
—Tranquila,solo por favor no te molestes conmigo...ya no me veras mas por aqui—
Se levantaron del suelo y permanecieron de pie un rato,en silencio puro hasta que la puerta se abrió enseñando a Jackson.
Un jackson completamente serio después de lo que había visto.
—Yugyeom,es hora de irnos,se adelanto tu vuelo—
—Emm~si hyung,ya voy—dijo el menor.
—Te espero en la entrada—
Yugyeom asintió y Jackson sin mas salio.
—¿Prometes que no estas enojada?—
—No...tranquilo,solo nada de esto a nadie—le advirtió
—Si—sonrio y la abrazo—nos vemos dentro de mucho noona,te cuidas mucho —beso su frente.
—Igual tu Yuggy,te diviertes y te cuidas mucho—le dijo la chica.
Yugyeom salio de la sala de ensayo,bajo por el ascensor y al llegar abajo ya estaba una camioneta esperandolo,era el único bailarín faltante.
—Suerte Yugyeom—le dijo Jackson,el asintió.
Subió y la camioneta partió,Jackson de nuevo entro a la empresa y fue a su oficina.
∆•∆
La chica se encontraba guardando sus cosas de nuevo en la maleta,se sentó en el sofá de la sala y espero la llamada de su esposo,ya era hora de salida.
Llamada entrante: Amor❤
-Ya estoy aqui—hablo mark
—Ya voy para haya,te veo abajo—colgoTomo su maleta y apago las luces de la sala,bajo por el ascensor no sin antes despedirse de Jackson.
Salio de Fantagio y ahí estaba el auto de su marido,subió y se puso el cinturón de seguridad.—¿Como estuvo la práctica? —le preguntó el.
—Bien...—dijo ___,se sentía mal por lo de hace rato.
—¿Ya comiste?—
—No...no eh tenido tiempo—
—¿Pasa algo?—
Los nervios ya la invadian.
—No,nada—sonrio nerviosa.
Mark prefirió callarse,aunque sabia que algo pasaba el prefería guardar silencio.
—¿Que tal si te cambias y vamos a cenar?—volvio a preguntar el.
—Si...me parece bien—
—Okey—
Llegaron a su casa y ambos bajaron,entraron y ____ fue directo a el baño,se desvistió y entró a la lluvia artificial.
—eres una estúpida ____,una estúpida—pensaba ella.
Salio y comenzó a secar su cabello,lo cepillo,su cabello era lacio,se puso un vestido color blanco pegado al cuerpo y unos tacones del mismo color no muy altos.
Se maquilló un poco y salio.Al salir en la habitación ya estaba mark igual recién duchado,y con un traje color negro.
Típico de el.—¿Estas lista?—
ESTÁS LEYENDO
❇Just Friends❇ [Mark y tu] -TERMINADA-
Fanfiction✨Dos mejores amigos,inseguros de amarse el uno al otro✨