Capitulo 29 parte I.

1.3K 103 1
                                    

Pov Mark.

—Que dices momo—pregunte incrédulo

—Mark,eres guapo,sencillo y eres muy buen chico...pero no me gustas,siendo sincera nunca busque separarte de ella,siempre lo hice para que hubieran mas negocios entre nuestros padres,lo siento y que seas feliz con ella,te merece y tu a ella—me entrego el anillo,sonrio y bajo del altar.

______ seguía de pie a un lado de sus amigos y de su hermana.
Sonreí y estaba mas que decidido,sabia lo que debía hacer y no me importaría lo que dijeran mis padres.
Baje del altar y con la mirada de todos los espectadores sobre mi atravece el gran pasillo de la iglesia hasta llegar hasta ella.
La tome de la cintura y la acerque a mi,nuestras respiraciones se mezclaban y ella cerro los ojos confirmando que tenia su aprobación para besarla.

Y lo hice.

Todos en la iglesia articularon un "awww" mientras que nuestros amigos brincaban y gritaban de la emoción.

Cuando nos separamos ella sonrio tímida,le devolví la sonrisa y me arrodille ante ella,no me importaba lo que fueran a decir todos los demás.

—_______ Smith,la dueña de mi corazón,la mujer que e amado desde que eramos unos niños,mi niña linda la cual siempre e querido para mi,mi mejor amiga...se que es muy raro llamarte así después de lo que vivimos juntos pero es que eso fuiste desde pequeña,mi casi hermana,mi familia,eres la mujer que amo y que quiero en mi vida. ¿Aceptas casarte conmigo?—y saque el anillo que antes momo me había devuelto. 

Ella soltó lágrimas de sus preciosos ojos,estaba insegura,me recordaba a la perfección aun después de haber perdido la memoria,pero nunca recordó nuestra relación,a ella le parecería muy raro aceptar una propuesta así siendo solo mejores amigos.

—Acepto—se llevo las manos a su cara y sonrió.

Le puse el anillo en el dedo anular y me beso,todos en la iglesia brincaron de alegría,aunque la boda seria de Momo y yo en tal cambio estuvieron de acuerdo y no les importó.

—Wuuuuuu—grito Bambam

Todos reímos y después nos felicitaron.
Mis padres solo estaban mirándonos de lejos,hasta que comenzaron a acercarse.

—Hijo,lo sentimos no debimos haber sido tan inconscientes de nuestros actos,ella no te amaba ni tu a ella y nosotros nos aferrabamos,me alegro que _____ este aquí,realmente la queremos y aceptamos que ella sea quien este en tu vida,después de todo se que te ama y tu a ella,los conozco desde que eran pequeños y se que su destino es estar juntos.—hablo de lo mas sincera mi madre

Los abrace y después ellos abrazaron a _____.
Ella sonrió,pues si recordaba a mis padres,pero ella nunca se entero de lo que hicieron para separarnos,ella ni siquiera recordaba que por ese acto de mis padres la secuestraron y por eso tuvo la perdida de memoria.

—Bueno,vayamos a casa chicos—dijo Jackson y todos asentimos

_____& yo subimos a mi auto mientras Jackson y Karen hiban en el suyo,los demás hiban en la camioneta de JB.

Todos llegamos a la casa de Jackson y Karen,era típico ir ahi cuando eramos muchos ya que su casa era muy grande.

Los nueve entramos a la casa y nos fuimos directo a la sala.
Todos tomamos asiento y comenzaron a hablar.

—Que bueno que siempre no te casaste con la nombre de chango—dijo Bambam

—Si,aunque es bonita y su carácter me agrado hace rato esta bien que sigas con la chaparra—dijo Jr mientras la abrazaba

—los amo chicos —Sonrio y nosotros igual..

Note que Yugyeom estaba muy serio,note su expresión ya que estaba a mi lado,ella estaba abrazada de Junior y yugyeom estaba serio.

No entiendo,ella era feliz y eso era lo que hacia feliz a Yugyeom.

¿Por que esta vez el no aceptaba la felicidad de ______?

—Yugyeom ¿que te pasa?—pregunte y el no me miro.

—Nada,solo me siento un poco mal—dijo el aun sin mirarme—ire afuera—se levanto y salio al jardin .

—Por que Yuggy salio—pregunto ____ mientras se acercaba a mi.

—Dice que no se siente bien —dije y bese su coronilla

Ella sonrió.

—Ire a ver que le pasa—se levanto y salio al jardín.

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora