Capitulo 24.

1.4K 115 8
                                    

—Deberia irse—me dijo nerviosa

—Quien la mensajes tan tarde—pregunte pero no hubo respuesta—bien,me voy—dije y salí de su casa.

Subí a mi auto,ella de lo nerviosa que estaba jamas se dio cuenta que nunca llame un taxi y que mucho menos venia en auto.
Maneje hasta mi casa y las luces estaban ya apagadas, era lógico,ya era mas de media noche,entre en silencio y de igual manera me metí al baño,ahí tome un baño,me puse la pijama y salí para dormir de nuevo en el sofá.
Era incomodo dormir ahí pero era mas incomodo dormir con momo sin que ella se me insinuara.

Me lance al sofá y ahí descanse todo tipo de musculo que estaba tenso.
Estuve viendo el techo un buen rato,pensando mas que nada,tendría que saber mas de ella,mas sin embargo ella no dría nada así que tomaría otra alternativa...

Visitar a sus padres.

(...)

Me encontraba manejando rumbo a casa de sus "padres".
El camino era alejado,al parecer por la distancia era que no veían a " Chaeyoung".
Cuando por fin llegue,baje del auto y me dirigí a la puerta para tocar el timbre de la gran casa.

Una muchacha de unos 20 años me atendió.
Usaba uniforme así que supuse que era la sirvienta o algo parecido,ella en cuanto me vio sonrio y llamo a los patrones.
Al momento aparecieron ambos,cuando me vieron sonrieron de lo mas amable.

—Buenos días Joven en que le podemos ayudar —dijo Hasel,su "madre"

—Necesito saber sobre su hija—dije de lo mas directo, no me hiba a andar con rodeos.

—Sobre que?¿esta en problemas?—pregunto Andrés,su "padre".

—Nada de eso,si me permiten les contare la historia del por que la estoy " buscando".—y ellos asintieron

—Pase—entre y ellos siguieron detras de mi—tome asiento—andrew

—gracias—me senté y ellos igual—vera...esta es la pequeña historia,la estoy buscando por que hace un año ella fue secuestrada y desde ese entonces no hemos sabido de ella,su hija es idéntica a ella e incluso hasta la voz,ella tiene una historia diferente,o mas bien me la cuenta diferente pero de tantas teorías no puedo llegar a una que explique toso esto,es por eso que recurrir a ustedes dos,y necesito la verdad.—y ellos dos se miraron.

—Veras hijo...—hablo andrew—Ella llego aqui gracias a un sujeto,ella no es nuestra hija—dijo por fin

Suspire.

—Como es que gracias a ese sujeto llegó aquí,por favor me explicarían todo —suplique

—Hace tiempo habíamos charlado con un sujeto el cual desconocíamos el nombre,nos llamo por teléfono y empezó a hablar de Chaeyoung,ella llego sana,temerosa incluso aquí pensado lo peor,cuando se fue adaptando ella tomo confianza ya que vio que eramos buenas personas—esta vez hablo Hasel

—y por que no me recuerda,estoy segura que es ella pero ____ me habría recordado—dije sin entender

—Ella perdió la memoria,no paso mucho que llego cuando un auto la atropello y se golpeo en la cabeza—dijo Andrew

—No puede ser—lagrimas amenazaban con salir

—Hijo...solo te puedo decir que ella es la chica que buscas,ella llego aquí con el nombre de _____,solo que después del accidente ella se autonombró Chaeyoung,ya que había olvidado hasta su verdadero nombre—dijo Hasel.

—De verdad muchas gracias,si me lo permiten yo la ayudare a recordar todo—dije—por cierto,¿donde esta Hoseok?—pregunte

—quien?—preguntaron

—su mejor amigo—dije

—ella no tiene un mejor amigo—dijo Hasel

¿Que?¿acaso había mentido?

—Mm~Gracias—dije—me retiro—hice una reverencia y la misma chica me acompaño a la puerta,ella me dio cierto miedo ya que sus ojos reflejaban deceo y se notaba que quería acabar con el.

—nos vemos—hizo ella un ademán con la mano en forma de despedida y solo la ignore.

De nuevo subí a mi auto y maneje hasta la cafetería,eran las 2pm,cuando llegue a la casa eran apenas las 12.
Cuando llegue me estacione y desde el estacionamiento la veía discutir con un sujeto,ella estaba nerviosa y aterrada y yo no entendía por que. Estaban fuera del local para no hacer un escandalo dentro y espantar a la gente,pero seguía sin entender por que el sujeto le gritaba,¿que se creía el?

Molesto me baje del auto y camine a paso rapido hasta donde estaban los dos,cuando llegue la tome de la mano y la cargue,ella pataleaba pero la inmovilice,al diablo si perdía horas de trabajo,yo se las pagaría con tal de que no estuviera escuchando aun a ese estúpido.
La subí al auto y así arranque,ella espantada se puso el cinturón ya que hiba a máxima velocidad, esta vez iríamos a mi casa,momo no llegaría hasta noche ya que estaba muy ocupada con las invitaciones.

Faltaban tan solo dias pasa casarme...genial...

Cuando llegamos ella nerviosa entró como le indique,se quedo detrás de mi y le indique sentarse, ella lo hizo.

—¿Por que mentiste?dije

—Disculpe?—

—No tienes mejor amigo,tus padres no son Hasel y Andrew y si sabes quien eres—dije frío

Ella suspiro...

—No se de que habla—

—Tu! Sigues empeñandote en hacerme creer que no sabes quien soy,en confundirme y hacerme las cosas mas dificiles!—mis ojos eran cristalinos,verla dolia

—Tu no entiendes nada de esto Mark Yi-En Tuan—comenzo a llorar

¿Dijo mi nombre completo?

—¿Que dijiste?—pregunte atónito

—Lo que oiste,acabas de cometer un gran error al separarme de Hoseok—dijo ella alterada

¿El era Hoseok?

—Porque?—dije—por favor explicar todo,necesito saber mas de ti,sin mentiras...yo quiero a la verdadera ______.—ella aun llorando asintió.

—Despues que Jimin me secuestro....me violo—se le quebró la voz—lo hizo varias veces y cuando se entero que lo buscaba la policía decidió solo darme en venta a una familia,pero como a el lo habían capturado le pidió a Hoseok que le ayudara a cerrar el trato con ellos,y así fue como llegue ahí. Me atropellaron y perdí la memoria,pero...desde que te vi a ti y a mis chicos de nuevo...o se como verte ahí me hizo recordar todo,Hoseok se a enterado que me reconociste y...—pauso—quiere matarte...—dijo preocupada—es por eso que fingí todo,hasta fingí no conocerte—dijo cabizbaja

—Al cárajo con el,que me mate si quiere—me levante—te encontré por fin mi amor—la estruje en mis brazos.

—Mark...—se separo de mi—Ahora que sabes todo y cada una de mis razones para no estar a tu lado te voy a pedir que...—respiro un poco—no me vuelvas a buscar,casate con Momo y olvidame...es lo mejor que puedes hacer por mi—se levanto y salio por la puerta.

No reaccione al instante,cuando corrí hasta la puerta la abrí y al ver a todos lados ella ya no estaba,y estaba seguro que ella jamas volvería...

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

Otro capitulo mis bellas lectoras,perdón si el capitulo es corto pero es que tengo que dormirme temprano:(💔

Igual el fin de semana las compensaré,lo prometo😊💓

🌸Las quiero🌸

—IGOT7

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora