Capitulo 33.

1.2K 94 15
                                    

Hoy era el gran día,me encontraba en la casa de Karen,me estaban ayudando ella y Neitalu a arreglarme.
Mark desde muy temprano se había ido con Jackson y los chicos,excepto Jinyoung quien se encargara de alistar a Bambam para mi boda.

Exactamente son las 2:30pm y ya los nervios invaden mi cuerpo.
La ceremonia comenzaba en una hora y media.
Karen se había puesto un vestido que le quedaba bien a su cuerpo aun embarazada. Neitalu llevaba un vestido de encaje color lila.
Ambas se veían hermosas.
Y pues yo...yo vestía mi vestido de novia traído desde París.

Una vez que estuve lista,las tres decidimos salir directo a la ceremonia.
La limocina ya esperaba afuera,subimos y esta partió a la iglesia.

           °°°°

—estoy nerviosa—les comente a las chicas.

—Tranquila,solo permanece firme en todo momento—dijo Nei

—Jackson me llamo,ya esta esperando afuera—dijo karen

Si,jackson seria mi "padre" en ese momento...desde que lo conozco a sido así.

Nuestro destino llego,mas nervios inundaron mi cuerpo.
Devise a Jackson,caminamos hasta el.

—Entraré primero —aviso nei,nosotros asentimos.

—Se hace tarde,debe comenzar—dijo Jackson ofreciendo su brazo.

Decidida lo tome y karen acelero el paso,hiba a entrar primero que ambos.
Una vez que karen estaba dentro,decidimos entrar.
La marcha nupcial comenzó a oírse en la iglesia, entre tomada del brazo de Jackson.
Recorrimos el largo pasillo y una vez frente al altar donde ya esperaba Mark,Jackson me entrego a el.

—Ya sabes lo que hay que hacer Mark,cuida la mucho—le aviso Jackson.

Mark asintió y ofreció su mano,la tome y subí al altar junto a el.

—Estamos hoy aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a estos dos jóvenes, comencemos—aviso el padre.

—Mark Yi-En Tuan,aceptas como tu legítima esposa a ____ Smith para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe—

—Acepto—me sonrió

—_____ Smith,aceptas a Mark Yi-En Tuan como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe—se dirigió a mi.

—Acepto—

—Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre—nadie dijo nada—Asi doy concluida esta boda,puede besar a la novia—

Mark con suma delicadeza tomo mi cintura,acerco su rostro al mio,su bello rostro,nuestros labios se rosaban,podía sentir su aliento mentolado.
Unos pocos centímetros mas y me beso,lenta y tiernamente.
Sonreí entre el beso,ya que el publico estaba vuelto loco.
Eran mis chicos los mas escandalosos,fue ahí cuando recordé algo.

Bambam...

Me separe de Mark y busque a Bambam con la mirada,me comencé a poner triste al no verlo,no se lo exigía ya que debía reposar,pero me hubiera gustado verlo el día de mi boda,el mas que nadie sabe cuanto había querido casarme con Mark.

Lágrimas salieron de mis ojos al verlo entrar a la iglesia en silla de ruedas con ayuda de Jinyoung.

No me importo nada,corrí hasta el y me incline para abrazarlo ya que estaba sentado en esa silla y no podía levantarse.

—Te vez muy bonita Noona—sonrio el

—Gracias por venir Bambam—bese su mejilla—Ven—tome los mangos de la silla—Haya están los chicos Jinyoung —el asintió y fue donde ellos.

—Huy~tu marido esta muy guapo—bromeo bambam

—Eres un tonto—rei

Llegamos hasta donde estaban todos y después de eso fuimos a la fiesta.

—Bambam,recuerda lo que debes y no debes hacer—le dijo karen

—Si—contesto el.

Llegamos a la fiesta y todos fueron a una mesa.
Pasamos bailando todo el tiempo.

—Ahora el vals de los novios—dijo el maestro de ceremonias.

Ambos pasamos a la pista tomados de la mano,es una sensación inexplicable.
"last dance" comenzó a sonar en todo el salón.

Comenzamos a bailar,recuerdos vagaron en mi mente.
Nuestro baile del preescolar,el de la prepa,y nuestros sueños cumplidos.

Definitivamente el era para mi.
        
          °°°°°°

La fiesta estaba por terminar,todos estaban vueltos locos bailando todas las canciones.

Me encontraba en la pista de baile junto a mark cuando un grito me llamo la atención,no veía a nadie,Solo divise a lo lejos corres a Yugyeom.

—¿que pasa?—le dije preocupada.

—Bam...Bambam—decia,estaba cansado—

—¡¿QUE CON EL YUGYEOM!?—

—Comenzo a sangrar muchisimo—

.

Corrí hasta donde Yugyeom me dijo,entramos al balo de hombres,me tope con mis chicos tratando de limpiar toda la sangre de Bambam.

—Bambam!—grite llorando

—Que haces aquí?,ve divierte te,no te apures—dijo de lo mas calmado Bambam.

—QUE NO JODER,ERES MI HERMANO MENOR—me tire al suelo,yugyeom me consoló.

—que paso—llego exaltado Mark

—Llevenlo al hospital—dijo jackson

Todos hicieron caso,incluyéndome subí a la camioneta y JB condujo lo mas rápido que pudo.

Yo hiba limpiado la sangre de Bambam.

—____ no—sujeto mis manos—estas manchando tu vestido—

—No me importa,ahora dejarme limpiarte—y volví a limpiarlo.

Llegamos al hospital,Bambam ya estaba muy mareado,había perdido mucha sangre.

Rápidamente lo atendieron,todos esperamos en la sala de espera,la gente que pasaba me veía raro,era obveo,estaba vestida de novia y mi vestido parecía de color rojo por la sangre.

No me importaba en absoluto,solo pedía que Bambam estuviera bien.

Pasaron las horas,no recibimos noticia alguna,la fiesta ya debió haber acabado,eran las 5 de la mañana.

—Familiares de Kunpimook Bhuwakul —preguntaba el doctor

Nosotros los levantamos rápidamente.

—nosotros—dijimos

—Los análisis que mandamos hacer dieron como resultado que sufrió una hemorragia y a es se debe el fluido de tanta sangre. Hemos tratado de parar la hemorragia pero es imposible.—

—Que podemos hacer doctor—

—No mucho,si la hemorragia no para y sigue saliendo tanta sangre podría ser posible que el chico no aguante...y muera—

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

Un capitulo nuevo!
Espero y les guste,las quiero

-IGOT7

❇Just Friends❇ [Mark y tu]  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora