Nueve.

6.1K 794 399
                                    

¿Se divirtieron hoy, no es así?

Jun y Jeonghan se quedaron paralizados.

Pero el omega esta vez no se quedaría callado.

— Jisoo. — Le dijo, llamándolo por primera vez en publico por su primer nombre. — Disculpe, pero, hoy es mi día libre y sus órdenes no tienen efecto en mi.

Hong puso una expresión de sorpresa en su rostro, claramente no se esperaba que el pelinegro le respondiera de esa manera.

— Ya veo, tienes razón, pero no veo porque estar a la defensiva, solo hice una simple pregunta.

— Si, nos divertimos, Jisoo, ¿Eso responde a tú pregunta? — Dijo Junhui.

Jisoo guardó silencio durante unos segundos.

No dijo nada, sólo se fue de allí.

— ¿Pero que le pasa? No entiendo porqué tiene esa manía de quererme lejos de ti. — Murmuro Jeonghan.

— La respuesta a eso es sencilla, tal vez mi querido primo esta desarrollando una especie de cariño hacia ti. Y como es tan posesivo, no quiere que nadie te aleje de él, simplemente me ve como una amenaza. — Explicó Jun recostándose en el sofá de la sala de estar.

¿C-Cariño? ¿Amenaza? Cuestionó el pelinegro.

— Pues si, ¿O quieres que te lo diga en chino? También se japonés.

— ¡No! Entendí perfectamente, es sólo que... Es imposible eso que dices, para él yo soy solo un objeto.

— ¿Por que dices eso? — Preguntó el chino con tono de preocupación.

Jeonghan recordó todas las veces en las que Jisoo lo trato de mala manera y sin respeto.

Pero también recordó que últimamente por alguna razón el alfa estaba más amable con él.

— ¿Jeonghan?

— Si, lo siento. No lo digo por nada en especifico. — Mintió el omega mientras tomaba asiento a su lado.

— ¿Jisoo te daño de alguna manera?

— No, basta Jun.

— Te creeré por ahora, pero si el se atreve a dañarte, no dudaré en darle una paliza, ¿Oiste?

— N-No es necesario que hagas eso por mi. — Jeonghan se puso de pie, con intensión de finalizar la conversación e irse a su habitación.

Pero sin embargo la mano del alfa lo detuvo.

— Lo lamento, no quise ponerte incómodo. — Se disculpo.

— No es así, en serio.

Jun iba a decir algo pero fue interrumpido por una voz ajena a la de ellos dos.

— Jeonghan. — Jisoo se volvió a aparecer. — ¿Podemos hablar, en privado?

— Si va a reclamarle algo, déjeme recordarle que estoy en mi día libre y tengo el derecho de salir con quien yo quie-

— No es eso. — Lo interrumpió. — Ven.

El pelinegro lo miro dudando.

Por favor. Le pidió.

— De acuerdo. — Y se puso de pie para ir con él.









(...)










Omega. ➳ Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora