Dieciocho.

5.2K 700 189
                                    

Jeonghan había reunido la valentía para hablarle a Jisoo con respecto a que de hecho había escuchado la conversación que tuvo con su madre.

Y que, luego de pensarlo mucho, finalmente se decidió por dejarse marcar.

Sabía lo que eso significaba.

La relación de ambos cambiaría complemente, y estaba dispuesto a aceptar eso.

Sus sentimientos por Jisoo habían crecido bastante últimamente, al punto en el que llegó a pensar que se había enamorado de él.

Y posiblemente era así.

Si, de hecho no tenía duda alguna, se había enamorado de él.

Pero no sabia si el alfa sentía lo mismo.

Dejando esos pensamientos de quinceañera enamorada de lado, se decidió a buscar a Hong para hablar sobre lo de su conversación con su madre.

El chef Seokmin le dijo que lo había visto deambular por los jardines, cosa extraña en él, ya que no acostumbraba a salir afuera muy seguido.

Fue hasta allí, para encontrarlo mirando unos Crisantemos rojos crecer en el césped.

— ¿Sabias que el significado de esas flores es amor? — Le preguntó el pelinegro poniéndose a su lado.

Jisoo se sobresaltó.

— Oh, eres tú. — Murmuró mirándolo. — Me asustaste... y si, ya sabía.

El alfa se inclino y arrancó la flor.

— ¡No! — Exclamó Jeonghan. — ¿Qué haces? La flor es un ser vivo, la mataste. — Le reclamó.

— Uh, pensaba dártela a ti. — Se lamentó tocándose la nuca algo avergonzado.

— Olvidalo, no hay problema, pero la próxima vez que quieras darme una flor, procura no arrancarla de esa manera.

De pronto el ambiente se torno algo silencioso.

— ¿Venias a decirme algo en especial? — Cuestionó Jisoo.

— De hecho, si. — Ahora era Jeonghan el que se sentía algo avergonzado. — Hace unos días, oí algo.

¿Algo? — Interrogó Hong confundido.

— Si, verás... Oí a tu madre hablando contigo.

El rostro del alfa cambio por completo.

Se podría decir que hasta parecía algo asustado.

— J-Jeonghan, olvida esa conversación que escuchaste, yo no te voy a marcar. — Dijo algo nervioso.

— Pero yo venía a decirte que-... — El omega quería explicarle como se sentía y que estaba dispuesto a dejarse marcar, pero el otro parecía estar en otro mundo, totalmente negado a oírlo.

— ¿Qué quieres irte de aquí porque tienes miedo de lo que pueda hacer mi madre si no te marco? Lo entiendo pero no puedo dejarte hacer eso siendo que tienes a mi hijo en tu vientre. — Jisoo se acercó y comenzó a tocar suavemente el estómago de Jeonghan.

El pelinegro quería reír por la desesperación y preocupación que mostraba Hong, pero se resistió.

— ¡No es eso! — Exclamó elevando la voz. — ¡No me voy a ir! Sólo quería decirte que si, quiero que me marques.

Eso parecía haber sorprendido demasiado a Jisoo, quien se quedo completamente paralizado.

— Se que parece algo repentino, pero, de hecho luego de haberlo pensado bien, mis sentimientos hacia ti no son los mismos a los que tenia cuando llegue aquí, obviamente, pero me refiero a que... Estoy enamorado de ti Jisoo, y como te dije antes, si estoy de acuerdo en que me marques.

Oh, eso... Realmente no me lo esperaba. — Él alfa río nerviosamente. — ¿Estás seguro de que, lo que sientes por mi es amor? ¿Y en verdad quieres que yo te marque?

— Si y si. Pero entiendo si tú no sientes lo mismo, quiero decir, sólo soy un omega que se vendió en internet porque no tenia con que mantener a su familia, y vine aquí y te arruine la vida.

— ¡No digas eso! — Exclamó Hong. — ¡No me arruinaste la vida, me cambiaste la vida, pero para bien! Antes de conocerte era una persona desagradable, egoísta, que no se interesaba por nadie mas que por si mismo, trataba mal a todos solo porque podía hacerlo, y ¿Que sucedió? Tú. — Suspiró. — Admito que al principio no te quería para nada, y te hacia hacer ciertas cosas sólo para molestarte, pero con el tiempo, descubrí que mi corazón latía fuertemente cuando estaba contigo e inevitablemente sentía celos cada vez que te veía con Junhui, y eso solo puede significar una cosa; caí por ti, me enamoré de ti y realmente estoy feliz por ser correspondido. Aunque no me sienta muy preparado para la responsabilidad que conlleva el ser padre, puedo aprender y hacer todo lo posible por nuestro hijo.

Jeonghan sintió una emoción que nunca había sentido antes.

No podía creer que esas hermosas palabras hayan salido de la boca del chico que mas de una vez lo trató muy mal.

— Gracias, Jisoo. — Le dijo bastante conmovido. — Gracias, en verdad te agradezco por hacerte responsable de esto y no dejarme abandonado en la calle o algo así.

— El viejo Jisoo, por desgracia, habría hecho eso, pero gracias a ti, cambie y nunca te dejare sólo. — Le aseguró tomándolo de las manos.

El pelinegro no aparto sus manos.

Ahora se sentía seguro, no había duda de que el alfa no lo dejaría sólo.













(...)

Capitulo dedicado a:

AnaCollantes

Estos días estoy un poco cansada y me cuesta que me venga la inspiración, por eso creo que lo correcto seria poner un día de la semana para subir un capítulo, así no me estreso tanto pensando que estoy tardando mucho en actualizar ahre ¿les parece un capítulo todos los Sábados?

Omega. ➳ Jihan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora